|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC one AT&T (E: missing bitmap oem_unlock_bg)
Hola comunidad htcmania,
Estoy en busca de ayuda con mi teléfono HTC one AT&T_ ( M7 ) , que dejó de funcionar y muestra el siguiente error : E: missing bitmap oem_unlock_bg (Code-1) E: missing bitmap oem_unlock_bg_yes (Code-1) E: missing bitmap oem_unlock_bg_no (Code-1) Write host_mode success handle_cota_install: Can't mount /sdcard, 1 times handle_cota_install: Can't mount /sdcard, 2 times handle_cota_install: Can't mount /sdcard, 3 times handle_cota_install: Can't mount /sdcard, 4 times handle_cota_install: Can't mount /sdcard, 5 times Puedo gestionado a través de la línea de comandos con el BootLoader y logre desbloquear con el código que HTC me envió , sin embargo no puedo cargar cualquier ROM o RUU descargada Por favor si alguien me puede dar una orientación sobre el tema , estoy dispuesto a donar si es que existe solución. El teléfono solo trabajo nueve meses Descripcion (PN07120): ***unlocked*** M7_UL PUT SHIP S-ON HBOOT-1.61.0000 RADIO-4M.32.3218.06 OpenDSP-v35.120.274.0718 OS-7.23.502.1 eMMC-boot 2048MB Mar 11 2015, 14:09:46.24069 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||