|
||||
|
||||
Merece la pena pasar de Nexus 5 a Redmi 3 Pro (o 3s prime)?
Buenas noches,
Sin duda por la batería si, ya que es el motivo por el que quiero dejar atrás al Nexus y no quiero el 5x que está genial de precio. Había pensado en el Mi5 pero nunca he tenido un xiaomi y me da un poco de miedo. Había pensado empezar con este y, si va bien, pasarlo a mi mujer (menos sibarita) y subir a otro yo. Por tanto, al margen de la batería, hay alguien que haya pasado de Nexus o similar a uno de estos? Irá más rápido, más lento, o casi igual? Saludos, Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo he mp,asado de uno a otro.
Si no fuera por la bateria me quedaba con el nexus de todas todas. Funciona muy bien el Xiaomi 3 Pro, pero me gustaba más el Android puro de Nexus que miui. De todas maneras y una vez me vi forzado a cambiar, estoy muy contento con este movil, por este precio no se puede pedir más. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sin embargo las cámaras, y la batería me tientan demasiado. Es más, lo que busco es probar Miui y un Xiaomi porque de ir bien, en un par de meses me pillo el Mi5, que ese ya tiene otra pinta.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pues ahorrate el redmi y ponle miui al Nexus para ver si te gusta y ya vas directo al mi5, miui esta muy personalizado, o lo amas o lo odias
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
Se le pone PRIME a la versión de 32gb de almacenamiento y 3 GB de RAM, para diferenciarlo de la versión más modesta, de 2GB de RAM y 16 de almacenamiento, el resto es exactamente igual, y las ROMs son compatibles entre ambos modelos. Son el mismo móvil, las únicas diferencias son estas.
|
|
||||
|
||||
Ok, decidido. Lo pido hoy.
Top One o Goldway? Por el número de compras son fiables ambas dos. Sale por unos 130 e. Supongo que pide envío con empresa de mensajería a la hora de la compra.... y creo haber oído que evitemos DHL. Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si te sirve yo he dejado un iPhone 5 para pasar al Redmi 3 Pro y estoy encantado
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|