Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 28/08/16, 23:14:29
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
RMN3 Pro 16gb, Se reinicia siempre que apago la pantalla..

Hola a todos los sabios de esta genial pagina, no me gusta preguntar mucho , ya que suelo buscarme la vida y probar por mi mismo todo lo que leo, pero por una vez tengo un problema que no puedo resolver, resulta que el movil me vino de aliexpres con la global beta de miui 8 puesta (no recuerdo ahora que version exacta), y me fué bien un par de dias , sin problemas ninguno (gastaba mas bateria de la cuenta , pero en general bien), y resulta que me salto una ota a otra beta (creo que la 6.7.29), el caso es que actualicé y desde entonces empezó mi calvario, cada vez que apago la pantalla, pasan unos segundos y se reinicia solo, entonces restauré de fabrica y empecé a configurar, pero al apagar la pantalla se reinicia.. Contacté con la tienda de aliexpress que me lo envió y me pasaron el tutorial para flashear por edl, como aqui hay un forero que hizo un manual magnifico y yó de ingles ando escaso lo seguí al pie de la letra y puse la global miui 7.5.3.0 sin ningun problema... pero el error seguia, despues puse de nuevo una miui 8... pero igual, contacto con aliexpress y me dicen que desbloquee bootloader y lo intente de nuevo , bueno, que le voy a hacer, asi que lo solicito el desbloqueo y a las 48 horas me dan permiso, sigo el tutorial de desbloqueo y todo ok, asi que le instalo una global 7.5.3.0 pero el error sigueeeee, no puede seeeerrr.

Mosqueado pero intentando buscando logica, creo que el problema es que tengo que hacer wipes de todo y formatear, asi que instalo recovery , hago wipes, formateo e instalo otra rom desde recovery.. nada, instale lo que instale a los 20 segundos de apagar la pantalla se reinicia, esto no tiene sentido, ya llevo flasheando mucho tiempo distintos moviles y esto me parece un error de hard, pero por que me funcionaba bien al principio., es de locos esto. Total que aliexpres me dice que algo no estoy haciendo bien y que lo flashee de nuevo (ya llevaré unos 20 flasheos), el caso y la raiz de mi consulta es saber si a alguien le ha pasado este problema y si tiene alguna solución, la logica me dice que es un problema de software (de hecho, dentro del recovery no pasa el problema, apago y enciendo la pantalla y todo normal), pero no se que pensar. Por ultimo decir que he creido que pasando a cm13 se resolveria el problema al no ser miui, pero despues de intalar la rom , (la instalo sin errores, de hecho funciona todo a la primera, hasta el lector de huellas), pero al bloquear la pantalla, pasan unos segundos y se reinicia.

no se que hacer, si alguien tiene algun consejo se lo agradeceria.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 03:45:06
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haz revisado el botón power? Puede ser que este dañado y por eso se reinicia constantemente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/16, 09:28:52
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
ojalá fuese eso, pero no, de hecho me he dado cuenta de que cuando está conectado al portatil no le pasa, me temo que si ha nadie le pasa es problema de hardware.. toca hablar con china, espero que no me mareen.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/17, 07:41:27
Forman41 Forman41 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Hola amigo.A mi me pasa lo mismo desde hace un par de dias.Conseguiste dar con la solucion?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes