|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cristal templado resta sensibilidad?
Buenas, queria consultarles si el cristal templado resta un poco de sensibilidad al tacto a la pantalla porque resulta que hoy le he comprado uno en los chinos de mi ciudad y la verdad es que algunas veces es como si le tuviese que dar dos veces al mismo sitio porque no me lo coge a la primera les ha pasado? Antes no me pasaba estaba perfecto supersensible
Iphone 6s plus |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad depende si es chino hay algunos que si les resta sensibilidad, si es premium es como no traer nada ya que la sensibilidad es mayor también tienden a romperse a mucho mayor golpe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no le tengo puesto ninguno, el 3D Touch ya que lo trae pues me imagino que con el cristal se hará más incomodo de usar, ya es cosa de cada uno. Ya como tú lo veas. Saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno de los chinos y tuve que quitárselo por la pérdida de sensibilidad. Al final compré uno en Amazon con menos grosor y ese sí va de lujo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pérdida de sensibilidad con el cristal templado q puse en K-Tuin.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gastarse casi mil euros en un movil y poner un cristal de los chinos , en fin sin palabras y no lo digo para molestar a nadie yo lo compre en el corte ingles y ni se nota y creo que me costo 15 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué los que estamos en iOS es porque no sabemos nada de Android? XD
Quemados y aburridos de toquetear Android hemos acabado aquí muchos. Llega una edad en la que tienes demasiadas cosas que hacer como para seguir perdiendo el tiempo en optimizar y conseguir un software que funcione como debería. Hala, ya te llegará. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Adama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué los que estamos en iOS es porque no sabemos nada de Android? XD
Quemados y aburridos de toquetear Android hemos acabado aquí muchos. Llega una edad en la que tienes demasiadas cosas que hacer como para seguir perdiendo el tiempo en optimizar y conseguir un software que funcione como debería. Hala, ya te llegará. Enviado desde mi iPhone SE utilizando Tapatalk ![]() No se puede explicar tan bien Sólo volvería cuando se optimice como IOS Mientras tanto aquí me quedo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria consultarles si el cristal templado resta un poco de sensibilidad al tacto a la pantalla porque resulta que hoy le he comprado uno en los chinos de mi ciudad y la verdad es que algunas veces es como si le tuviese que dar dos veces al mismo sitio porque no me lo coge a la primera les ha pasado? Antes no me pasaba estaba perfecto supersensible
Iphone 6s plus ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||