Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Gabo.0lml Gabo.0lml no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Claro
Problemas al guardar

Que tal shavelardos, ayer hice root instalw twrp y xposed en el s7, pero en la noche me paso algo extraño estaba en la camara luego se congelo y se reinicio, cuando se reinicio habian desaparecido las notas de voz y las imagenes de mi whatsapp, no tenia nada habia perdido todo lo que me enviaron, ahora hace unos minutos desinstale un modulo flat style keyboard y reinicio y sorpresa al reiniciar perdi otra vez todas las imagenes del dia de hoy y las notas de voz, pero me aparecieron las de ayer las qeu se me habian perdido aparecieron magicamente, pedi que me envien mas fotos y todo para probar y reinicie pero no pasa nada, siguen ahi ya no se borra nada ni se recupera nada a alguien le ha pasado ?
Cuando instale el twrp flashee por recovery un archivo llamado no-verity-opt-encrypt-2.1.zip

Alguien tiene alguna idea de que paso ?

Viejo 29/08/16, 09:50:05
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Siento no poder ayudarte, en terminales anteriores hice todo tipo de experimentos instalando rom´s, recoverys etc.. desde que tengo éste terminal los experimentos los hago con gasosa es más barata...
Me va de maravilla en estado original en un futuro veremos..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 07:33:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /