|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
CHUWI HI12 vs ASUS T100HA (4GB / 128GB)
Hola, tengo el Tablet-PC anterior de Asus, el T100TAM, estoy muy contento con el resultado que me ha dado y ahora quiero renovarlo.
Estoy en duda entre las dos Tablets de este post y me gustaría que la gente me comentara sus experiencias y opiniones sobre ambas. En precio quiero ponerles un empate, si me comprara la Chuwi HI12, me la compraría en Amazon con la entrega desde España y garantía de 2 años. La Asus la he visto en MediaMark por 350€ (4gb / 128gb), no sé si estará más barata en otra parte. Lo que más me para de la Chuwi es la gran cantidad de fallos que parece que te pueden tocar; como que a los pocos meses te deje de funcionar o que te venga defectuosa ya directamente. No sé por cual decidirme, por pantalla y puertos es mejor Chuwi, pero por almacenamiento y fiabilidad es mejor la Asus. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte. Yo pienso que si lo compras por amazon por lo menos tienes su garantía. Otra cosa que miraría es el peso, sobre todo si la vas a usar como tablet
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
yo creo que como todo en uno, tablet + ordenador mejor la chuwi . ya que si vas a usarlo como ordenador una 10' es pequeña, tengo un pc de 10' asus 1000h y se lo que me digo, es demasiado pequeño y se hace incomodo trabajar y usarlo como ordenador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||