Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 17:02:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Z5 P o P9 Plus o S7 Edge : Solucionado. Se puede cerrar . Gracias

Pues un conocido e incluso yo mismo me estoy planteando un movil de 5.5 " que pueda ofrecer Vodafone (eliminado por tantos otros modelos)

Los 3 candidatos serian Z5P , P9 plus y S7 Edge

De precio saldrian igual el Sony y el Huawei, en cambio el Edge seria un 25% mas caro.

Sobre todo me interesa
- buena calidad de pantalla en exteriores (tengo un Z ultra que se veflojito en exterior),
- Buena camara en todos los niveles
- una buena autonomia 5-6 horas de pantalla si es posible,
-posibilidad de ROOT sin perder garantia (fundamental)
-No me interesan Roms cocinadas.
-tener posibilidad de Android N oficial.
-No tener problemas de hardware de base (Eliminado LG G4 por esto)

Gracias

PD: Solucionado, he probado el Z5P con tiempo y ni me ha gustado esteticamente ni funcionalmente, asi que por ahora lo descarto.Gracias.

Última edición por nogarder Día 01/09/16 a las 00:00:28.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/16, 15:05:13
Array

[xs_avatar]
xJaaCeeR xJaaCeeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues un conocido e incluso yo mismo me estoy planteando un movil de 5.5 " que pueda ofrecer Vodafone (eliminado por tantos otros modelos)

Los 3 candidatos serian Z5P , P9 plus y S7 Edge

De precio saldrian igual el Sony y el Huawei, en cambio el Edge seria un 25% mas caro.

Sobre todo me interesa
- buena calidad de pantalla en exteriores (tengo un Z ultra que se veflojito en exterior),
- Buena camara en todos los niveles
- una buena autonomia 5-6 horas de pantalla si es posible,
-posibilidad de ROOT sin perder garantia (fundamental)
-No me interesan Roms cocinadas.
-tener posibilidad de Android N oficial.
-No tener problemas de hardware de base (Eliminado LG G4 por esto)

Gracias
Hola, mira yo a dia de hoy tengo un Z5P, y mi experiencia ha sido buena, mi chica tiene el S7 y te puedo hacer una pequeña comparativa de ambos, del P9 no se nada lo siento...

Calidad de pantalla en exteriores el z5 premium se ve un poco menos "Brillante" pero si se ve mas nitido, el S7 edge se ve bastante mas apagado y si no estas en sombra lo tienes dificil (o con gafas de sol)
Mi movil me hace unas 5 horas de normal, si le meto mucha caña me hace 4:30, pero tendria ubicacion, datos, bluettoh (Beats y Moto 360) brillo al maximo y apps como spotify, snapchat, facebook y demás.. a ella le suele aguantar todo el dia tambien pero ella no lo suele usar como yo, entonces, aunque los dos llegan al final del dia, creo que este dura un pelin mas.

Del root no tengo ni idea de ninguno de ambos, pero creo que en el S7 Edge( Yo tuve el S6) era bastante complicado por el tema knox (Garantia)

Sony ya ha hecho oficial la actualizacion de los 2 moviles a android N, aunque en samsung casi seguro que llegara antes.

Y a dia de hoy, tengo el movil desde el 24 de enero y no he sufrido ni un solo cierre inesperado, lo unico que, el movil SOLO SE ACTIVA EL 4K EN EL ALBUM, CON LAS FOTOS HECHAS POR TI, ni las fotos que recibes (se renderizan) ni las que descargas se veran en 4k, se ve todo en FHD ( por eso la bateria aguanta tan bien) y en el S7 edge en 2k.

Espero que te haya ayudado, cualquier duda de los 2 terminales que tengas, me la dices que te puedo ayudar, un abrazp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 13:55:41
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Yo tuve el S7 Edge una semana antes de que saliera y antes de los 15 días de prueba lo devolví. Luego cambié por el Z5 Premium y me he quedado con él.

No me gustó del Edge la pantalla curva, sin radio FM, calidad de reproducción de la música, consumos penosos y el cachondeo que tiene Samsung con los abandonos de actualizaciones que tiene sometido a sus terminales más atrasados. Como no sea por Custom-rom te comes un fú de Estambúl.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
Yo tuve el S7 Edge una semana antes de que saliera y antes de los 15 días de prueba lo devolví. Luego cambié por el Z5 Premium y me he quedado con él.
Saludos
Personalmente del S7 Edge no me gustan algunas cosas, su precio ,su parte curva y la politica de actualizar muy tarde...

Gracias por el comentario.

Cada vez me tienta mas el Z5P , porque esta en Vodafone, aunque estoy estudiando el XA ULTRA , cuando llegue a Vodafone o Amazon.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:34:06
Array

[xs_avatar]
arraky arraky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Personalmente del S7 Edge no me gustan algunas cosas, su precio ,su parte curva y la politica de actualizar muy tarde...

Gracias por el comentario.

Cada vez me tienta mas el Z5P , porque esta en Vodafone, aunque estoy estudiando el XA ULTRA , cuando llegue a Vodafone o Amazon.
El XA es de gama media, por decirte algo, en comparación con el Z5p. Es verdad que tiene 6" de pantalla, pero me parece muy incómodo de llevar. Llegue a tener el Note 3 con 5,7" de pantalla y llevarlo en el pantalon era muy abultado. Con 5,5" creo q esta bien la medida. Por lo demas, tiene ambos 3gb d ram, pero el Z5p gana en mpx d la camara, memoria interna, densidad ppp y capacidad de bateria. El XA prescinde de lector huellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arraky Ver Mensaje
El XA es de gama media, por decirte algo, en comparación con el Z5p. Es verdad que tiene 6" de pantalla, pero me parece muy incómodo de llevar. Llegue a tener el Note 3 con 5,7" de pantalla y llevarlo en el pantalon era muy abultado. Con 5,5" creo q esta bien la medida. Por lo demas, tiene ambos 3gb d ram, pero el Z5p gana en mpx d la camara, memoria interna, densidad ppp y capacidad de bateria. El XA prescinde de lector huellas
Ahora mismo tengo un Z Ultra, y si por mi fuera seguiria con ese tamaño....no es problema el tamaño del XA ultra, al reves, es su gran baza.

De echo, llevo esperando que entre en amazon españa o en vodafone desde finales de Junio y aun nada....sobre todo por esto.

gana en mpx d la camara: Bueno, pero la camara del XA ultra esta bastante bien, la he visto ya en accion; y cualquier mejora con el Z ultra es ya todo un paso....
memoria interna: Me sobra con 16 GB, ya ni te digo si lleva 32 GB
densidad ppp: Me sobra con FHD en mi Z ultra, asi que en el resto ni te cuento
capacidad de bateria: En el Z ultra me da 4-5 horas de pantalla, con me aguante igual es suficiente
El XA prescinde de lector huellas: No lo tocare en mi vida jaja
EL XA ultra lleva de serie Android M e imagino que cogera Android N, cosa que supongo que tambien el Z5 ...aunque lleve mas tiempo.

Con lo cual, si, me interesa mas el XA Ultra, pero me estoy cansando de esperar....
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 04:22:31
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
De todos los puntos que dijiste que te interesan, de los últimos 4 no puedo opinar, pero de los primeros 3 puntos, gana el s7 edge sin dudas. Eso sí, tenés que estar dispuesto a gastar mas plata.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Según mi opinión
S7 edge>z5 premium>p9 plus

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 10:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /