Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Falla teclado táctil en Windows 10

Hola a todos! Desde hace algunos días que no me parece el teclado táctil con Windows 10 y evidentemente no puedo hacer nada. Para poder usar la mipad 2 tengo que activar ese odioso teclado de "accesibilidad" que ocupa media pantalla.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?
He rebuscado todas las opciones en configuración pero no doy con la tecla.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por sebas888 Ver Mensaje
Hola a todos! Desde hace algunos días que no me parece el teclado táctil con Windows 10 y evidentemente no puedo hacer nada. Para poder usar la mipad 2 tengo que activar ese odioso teclado de "accesibilidad" que ocupa media pantalla.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?
He rebuscado todas las opciones en configuración pero no doy con la tecla.

El teclado aparece cuando le das al icono de abajo a la derecha en la barra de tareas, al lado del icono del centro de notificaciones. Si no te aparece el icono, Click derecho en la barra de tareas / "Mostrar boton del teclado tactil".

De todas formas puedes configurarlo para que salga solo cuando pinchas en un campo de texto desde Configuracion / Dispositivos / Escritura / "Muestra el teclado tactil cuando..."

Desde dentro del teclado, abajo a la derecha tienes un boton para cambiar la distribución al estandar de windows, el completo de accesibilidad, etc
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
sebas888 sebas888 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Otra
Muchísimas gracias!!! Me estaba volviendo loco. La solución fue click con el botón derecho en barra de tareas y mostrar botón del teclado táctil. Luego reinicio obligado!!!

Muchas gracias de verdad! Me estaba volviendo loco!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
De todos modos el teclado en el inicio con el último update de Windows 10 grande sale ya siempre al meter la primera contraseña, cosa que antes fallaba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 17:50:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /