|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil 70€ maximo
Hola! Tengo el tipico dilema, comprar un movil para mis padres... Practicamente solo usan whatsapp y el navegador. Quiero un movil que haga bien la funcion, de unas 5 pulgadas, puede ser de importacion y que no se quede obsoleto en seguida, supongo que 2gb de ram minimo. Algun recomendacion fiable? Gracias compis
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bastante chungo con ese presupuesto. Yo te recomendaría que echaras un ojo al subforo de compra/venta, puedes encontrar cosas interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando en las mismas pero por ese precio de 5 pulgadas mira el ulefone u007, el problema es que tiene 1 de ram y 8gb de almacenamiento.. Pero está bien optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que por menos de 100 € no se puede recomendar ninguno.
¿No puedes aumentar tu presupuesto hasta los 100 €? Por 90 y algo tienes el xiaomi redmi 3 en aliexpress y ese tiene cierta garantía de irle bien a tus padres. Yo le compré a mi madre el redmi 2 cuando salió y esta feliz con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por menos de 100 € no se puede recomendar ninguno.
¿No puedes aumentar tu presupuesto hasta los 100 €? Por 90 y algo tienes el xiaomi redmi 3 en aliexpress y ese tiene cierta garantía de irle bien a tus padres. Yo le compré a mi madre el redmi 2 cuando salió y esta feliz con el. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El bluboo modelo maya tiene 2gb de ram y 16gb de tom y esta sobre los 75€.. miratelo a ver, pero eso si, la bateria no es su fuerte, y eso que es de 3.000mha ... pero por lo demas esta aceptable para el precio que tiene, eso si, no te puedo decir lo que durara y si le saldra algun defecto en breve.. jeje.
Tiene camaras aceptables ( pone que 13mpx trasera y delantera 5 mpx) aunque seran interpolados, aun asi no hecha malas fotos. Cuenta con android 6.0 y va fluido la verdad, en este foro tienes una review para tener mas información. Un saludo!! Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Busca algún blackview...pero son inferiores a lo que pides
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
movil y cascanueces? deme 10 jaja. La pregunta es... hay algun movil mas fiable y con menos ram? merece la pena comprar uno con 1 GB de ram? teniendo en cuenta el uso que le pueden dar mis padres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco un amigo se compro un teléfono de este rango de precio, el HomTom HT7 Pro. Pantalla 5,5 pulgadas 720p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 4G con todas la banda españolas... 75€ comprado en España, especificaciones muy completas por el precio. Pero el teléfono le vino con dos teclado raros preinstalados y una especie de banner de publicidad que le salía al cargar el teléfono que él solo no supo quitar.
El Blueboo Maya se parece un poco pero su procesador es peor y no tiene 4G. En 5 pulgadas tienes el Doogee Valencia 2 Y100 Pro que no estaría mal si no fuese por la batería. Y el OUKITEL K4000 que precisamente lo mejor que tiene es su batería de 4000 mAh. Este Outkitel tiene 3 versiones distintas casi al mismo precio: la normal, la Lite y la Pro. Podrías mirarte este un poco en varias reviews a ver si te convence.
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No compres con 1 gb de RAM. A los cuatro días no tendra espacio ni para actualizar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El leagoo tambien me llamo la atencion, me lo pedi para probarlo a ver que tal, y luego lo vendere supongo, jeje eso si, no pienso probar lo de las nueces. En cuanto al maya, es verdad que se me olvido decir que no tenia 4g, pero en la zona donde vivimos con 3g va bien, depende de tus preferencias claro, en el caso de mi parienta con 3g va sobrada, pero claro, si lleva 4g al mismo precio, mejor que mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero te refieres al espacio de almacenamiento no?? La ram con 1gb yo creo que para whatsapp y navegar va sobrado, otra cosa es que tenga minino 16gb de almacenamiento.. y que tenga posibilidad de sd.
El leagoo tambien me llamo la atencion, me lo pedi para probarlo a ver que tal, y luego lo vendere supongo, jeje eso si, no pienso probar lo de las nueces. En cuanto al maya, es verdad que se me olvido decir que no tenia 4g, pero en la zona donde vivimos con 3g va bien, depende de tus preferencias claro, en el caso de mi parienta con 3g va sobrada, pero claro, si lleva 4g al mismo precio, mejor que mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() El verdadero handicap es el espacio para aplicaciones. Con 1 gb ( menos lo que te reste el sistema) en cuatro días no puedes actualizar apps. Ya de comprar. Mínimo 2 gb , aunque sea para una persona mayor....igual te sorprende con que quiere instalar facebook y ya te jodiste. Es solo mi consejo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo el tipico dilema, comprar un movil para mis padres... Practicamente solo usan whatsapp y el navegador. Quiero un movil que haga bien la funcion, de unas 5 pulgadas, puede ser de importacion y que no se quede obsoleto en seguida, supongo que 2gb de ram minimo. Algun recomendacion fiable? Gracias compis
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() por ese precio creo que es lo mejor que encontrarás la versión normal tiene 8/1gb de ram y seguro de sustitución en España por 66€ http://s.click.aliexpress.com/e/BqzfeIIEU si quieres 2/16 tendras que poner 15€ mas pero no creo que encuentres mas por menos. http://s.click.aliexpress.com/e/BqzfeIIEU |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la RAM. El almacenamiento es un mal menor y la mayoría de los terminales de gama baja admiten sd para ampliar.
El verdadero handicap es el espacio para aplicaciones. Con 1 gb ( menos lo que te reste el sistema) en cuatro días no puedes actualizar apps. Ya de comprar. Mínimo 2 gb , aunque sea para una persona mayor....igual te sorprende con que quiere instalar facebook y ya te jodiste. Es solo mi consejo.... ![]() Es bueno saberlo, gracias compi, saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la RAM. El almacenamiento es un mal menor y la mayoría de los terminales de gama baja admiten sd para ampliar.
El verdadero handicap es el espacio para aplicaciones. Con 1 gb ( menos lo que te reste el sistema) en cuatro días no puedes actualizar apps. Ya de comprar. Mínimo 2 gb , aunque sea para una persona mayor....igual te sorprende con que quiere instalar facebook y ya te jodiste. Es solo mi consejo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|