|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor flyme o Android puro?
Es mejor Android limpio sin capas de personalización o flyme OS? cual de los dos da mejor rendimiento?
Pd: no es un post inútil ni que no sea interesante |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi,android puro,es mas liviano
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1000 android puro sin duda...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me esta gustando flyme
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y quien gasta mas bateria flyme o android puro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Según de cuantos miliamperios estemos hablando
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"mejor" es una descripción muy vaga. Todo depende del usuario. Las ventajas de android puro es que no tiene nada, literalmente. Flyme en cambio te da algunas opciones bastante interesantes a la vez que te quita otras tantas de android nativo.
A mi android puro en lo personal me aburre, antes cuando tenía otro móvil siempre estaba probando roms, modulos con xposed y tal. Flyme en los 8 meses que llevo no me parece mal, hecho de menos cosas como poder cambiar roms, instalar xposed (Menos mal que esto ya está en marcha) y tal. |
|
|
||||
|
||||
|
"mejor" es una descripción muy vaga. Todo depende del usuario. Las ventajas de android puro es que no tiene nada, literalmente. Flyme en cambio te da algunas opciones bastante interesantes a la vez que te quita otras tantas de android nativo.
A mi android puro en lo personal me aburre, antes cuando tenía otro móvil siempre estaba probando roms, modulos con xposed y tal. Flyme en los 8 meses que llevo no me parece mal, hecho de menos cosas como poder cambiar roms, instalar xposed (Menos mal que esto ya está en marcha) y tal. ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||