ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/16, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018

Instalar o no instalar Xposed Framework? Es cierto que se come la bateria?

Hola amigos, acabo de instalar la custom rom Prism Borebone v13 que es la ultima que sacaron con Kitkat, ya que las que vinieron despues fueron para Lollipop, y la verdad que me va genial, pero ya que no tenia la opcion de tener captura de pantalla, se me ocurrio ponerle xposed framework y el modulo de gravity box, y no se si es mi parecer pero la bateria se me va rapido! Quiza solo sea mi idea, pero tambien he escuchado que no es bueno que a las custom rom se les instale xposed porque "las daña" o empeora su rendimiento. Eso es verdad?

Alguien que me saque de dudas por favor!

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/16, 06:51:11
Array

[xs_avatar]
LuisSarriaA LuisSarriaA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Me parece haber escuchado lo mismo acerca del consumo de batería excesivo por parte de Xposed, espero que alguien mas pueda opinar.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/16, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Alguien que me saque de dudas por favor!
luca : no pierdas más tiempo esperando que alguien te conteste, recuerda que el móvil ya tiene más de 3 años y la mayoría de los usuarios ya ha migrado de móvil y muchos ya están con el S7 , con esto te quiero decir que muy poca gente de la que investigaba lo que pasa con el software ya no está por el foro, solo usamos el S4 aquellos que aún lo tenemos y no creo que haya mucha gente interesada en cacharrear con el móvil sino que lo tiene para uso personal y como lo han heredado, son muy pocos los que se animan a meter mano y hacer modificaciones, por lo tanto no creo que te contesten .-
No pierdes nada con instalarlo y probar tu mismo, si ves que no funciona según tus expectativas, pues entonces reinstalas la ROM nuevamente y ya te quedas con la seguridad de como funciona, pues yo te dije que en las ROM's que viene integrado y que probé nunca me dio problemas, ahora con la que estoy que también lo tiene, pues tiene varios mods integrados, también funciona sin problemas.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 06:56:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /