|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
| Ver resultado de la encuesta: Elección | |||
| S7 |
|
4 | 14.81% |
| LG G5 |
|
5 | 18.52% |
| OP3 |
|
8 | 29.63% |
| Iphone SE |
|
3 | 11.11% |
| S6 |
|
2 | 7.41% |
| LG G4 |
|
1 | 3.70% |
| P9 LITE |
|
1 | 3.70% |
| HTC ONE A9 |
|
2 | 7.41% |
| Iphone 5S |
|
1 | 3.70% |
| J5 2016 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta Final (elección terminal)
He intentado hacer una encuesta en el hilo abierto pero no puedo, aunque por ahora ganen el LG G4 y LG G5, he escrito todas mis opciones, en las que entre muy posiblemente un S6 nuevo también (y un milagro con el s7
)La encuesta es subjetiva, supongo que todos los votos irán para el s7 pero es que no es lo que busco, se tiene que tener en cuenta mi presupuesto que es actualmente de 330 euros. Copiaré lo que escribi en la libreta y pondré una encuesta. Gama Alta: LG G5 = 419 euros DVD ANDORRA = El más probable, no me convence del todo su diseño, dimensiones (es más grande que el LG G4 con menos pantalla) y en el video del camionero geek salia que podia estar mal ensamblado algunas unidades. S7 = 539 euros DVD ANDORRA = Sería el terminal perfecto pero no soñemos tendria que vender algo que me fuera de utilidad y no es plan, pero lo dejamos como algo muy lejano por si el vendedor de ebay no contesta o me llevo alguna sorpresa por otro lado. One Plus 3 = 399 euros (pagina oficial) = No me convence la memoria flash (es bastante más lenta que la del lg g5 y no se si eso afectara con algun pequeño lag o algo) el software aunque sea stock al ser una empresa menos fuerte por asi decirlo me genera algo de desconfianza (posibles bugs o lags) comprarlo es dificil (cada vez que miro está fuera de stock) Iphone SE = 419 euros DVD ANDORRA = Es un poco ridiculo que lo incluya pero sería la apuesta segura (NO lag nada de que preocuparse) de gama alta, no me gusta el tamaño principalmente. Gama Media-Alta: LG G4 = 309 euros Ebay/329 euros DVD ANDORRA = Duda Ergonomía (video de andro4all) Autonomía Cuestionable, Duda procesador (nose si el 808 con capa no stock me dará algun lag) Riesgo de que pete (Aunque tenga garantía) Galaxy S6 = 389 euros DVD ANDORRA (Supongo que en ebay estará bastante más barato) = Duda GPU (Como comenté en otros post hace tiempo, la mali 720 mp2 del A5 hacia microstuttering, supongo que por mala aceleración por hardware, me pasaba sobretodo en videos en general, me paso tanto con la tablet BQ M10 y el galaxy a5 (misma gpu misma frecuencia, jamas lo vi aparte de en esa gpu) por lo que al ser de la misma familia (mali 760) me genera un poco de desconfianza (no mucha) El tamaño podria ser más grande, Bateria Escasa. Gama Media: P9 Lite = 263 euros Ebay = Mala GPU, Mal software (experiencia del Mate S y de la capa en general, aunque en algun terminal vaya fluida, mejor no arriesgar) Cámara Mediocre, Me genera desconfianza (Mate S) Htc One A9 = 299 euros DVD ANDORRA = Escasa Autonomía, Tamaño pequeño, Duda procesador (si generará algun lag) cámara bastante inferior al G4. Iphone 5S = 250 euros ebay, 310 euros tiendas normales = lo mismo que el Iphone SE pero más barato. Gama Media-Baja: j5 2016 = 190-210 euros = Tenia el J5 y me parecia suficiente, no es nada comparado con lo demás pero es un modelo mejorado y me una apuesta segura si no encuentro nada. Todos los terminales los puedo encontrar más barato, eso son las apuestas seguras (los que son de ebay son de vendedores como thephonehouse o asi 100% fiables, si rebusco lo puedo encontrar más baratos todos) A Continuación dejo la encuesta (se vota a partir de las contras de cada terminal, no de que terminal te parezca mejor, porque entonces todo dios vota el s7, y solo sería un capitan obvius la encuesta) Gracias a todos y perdonen que abra este post :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prioridades
1º Fluidez 2º GPU 3º Cámara 4º Autonomia 5º 5,5" antes que 5" 6º Confianza de la marca y actualizaciones. 7º Materiales. 8º Politica de garantia del fabricante |
|
|
||||
|
||||
|
Si no valoras radio fm, infrarrojos, slot sd, batería extraíble y posiblemente tener la mejor cámara actual (no es nada mala la del Op3, para mi es inferior)... Es lo que te ofrece el G5 que no te da el OP3...lo que pides te lo da el Op3....además casi se ajusta a tu presupuesto....eso si tendrás que esperar para comprarlo, leí que suspendían su venta un tiempo.
Si te corre prisa G5 y si decides esperar OP3 |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 me atrae un poco más, pero he leido lo de el emsamblaje que hay unidades que están mal fabricadas y que el modulo aveces no encaja del todo, y la bateria no es la gran cosa.. aunque el op3 sea más bonito, el LG G5 me transmite más confianza, tiene mejor cámara y la memoria flash es mucho más rapida.
La bateria extraible si lo valoro porque quiero quedarme el terminal minimo 2 años, asi que al año y poco me gustaría comprar otra bateria para no notar ningun descenso en la autonomia, si me pillo el LG G5 me pillaré el mod de sonido más adelante |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 me atrae un poco más, pero he leido lo de el emsamblaje que hay unidades que están mal fabricadas y que el modulo aveces no encaja del todo, y la bateria no es la gran cosa.. aunque el op3 sea más bonito, el LG G5 me transmite más confianza, tiene mejor cámara y la memoria flash es mucho más rapida.
La bateria extraible si lo valoro porque quiero quedarme el terminal minimo 2 años, asi que al año y poco me gustaría comprar otra bateria para no notar ningun descenso en la autonomia, si me pillo el LG G5 me pillaré el mod de sonido más adelante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
xd bueno me da igual.
Si el op3 fuera de samsung no lo dudaria, pero al ser de una empresa pequeña... el camionerogeek no es que lo ponga muy bien. Encima está lo del stock y antes iban con invitaciones, parece que encima que te venden el producto te hacen un favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La política de ventas y los "problemillas" de software de los Op3, son de sobra conocidos...por eso lo descarté la verdad...
Creo que es un pedazo de terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno, yo creo que me tendria que centrar en el LG G4 si no estiro presupuesto, el S6 si lo estiro un poco y lo veo a buen precio, el LG G5 VS ONE PLUS 3 como una pelea de gallos si estiro el presupuesto y el S7 como un milagro o amor platónico XD.
Asi que pues eso, sobretodo me gustaría saber si el LG G4 sería suficiente, y que me diriais de la pelea, ya que el S6 lo conozco y solo falla en autonomia, decirme que os parece el lg g5 y el op3 y porque eligiriais cada uno |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno, yo creo que me tendria que centrar en el LG G4 si no estiro presupuesto, el S6 si lo estiro un poco y lo veo a buen precio, el LG G5 VS ONE PLUS 3 como una pelea de gallos si estiro el presupuesto y el S7 como un milagro o amor platónico XD.
Asi que pues eso, sobretodo me gustaría saber si el LG G4 sería suficiente, y que me diriais de la pelea, ya que el S6 lo conozco y solo falla en autonomia, decirme que os parece el lg g5 y el op3 y porque eligiriais cada uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me interesa saber del LG G4 son estas 3 cosas.
Es posible saber el nº de placa (para evitar la 505) Es Ergonómicamente malo como dice ANDRO4ALL (Que se te incan las esquinas) El rendimiento de ese 808 con el SO genera algun lag? o es como si tuviera un nexus? (no me refiero en juegos) Si realmente cumplen las 3 cosas simplemente sería ver si podria estirarme o no, ya no es por me renta o no me renta, si no tener algo mejor o no tenerlo peor, si de verdad cumple las 3 cosas simplemente la pongo como unica opción sin estirar presupuesto. Me gustaría hacer una comparativa del LG G5 VS OP3 profundamente y vuestras opiniones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo algun dia que me de por jugar con 3 horas pantallla en 16 horas de uso brillo entre 20 y 50% sin gps nfc ni bluetooth me va de sobra, el dia que necesite jugar pues lo cargo nada más terminar, por eso no me preocupa el S6, lo que me asusta es la gpu (no por el renidmiento en si) y si merece la pena no estirar ese poquito más para los TOPE DE GAMA (Mano arriba XD) economicos de este año
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||