|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas muy bajas
Llevo un par de días con el teléfono y muy contento , pero me llaman y casi no oigo lo que dicen, el manos libres funciona bien, tengo la miui global 7.5/estable 7.5.2.0 (MAAMIDE) que me venía con el teléfono, también se me reinicio sólo una vez hoy, a ver si tiene solución, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca una tontería, has probado a darle a subir volumen(con las teclas laterales) durante la llamada?
Eso hace que incremente el volumen durante la llamada hasta un máximo total. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que probé, estaba al máximo y no se oía casi, tengo un redmi note 3 y se oye bien, solo me pasa con este
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,pudiste solucionar lo de las llamadas?ami también me pasa aver si alguien sabe algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el teléfono y muy contento , pero me llaman y casi no oigo lo que dicen, el manos libres funciona bien, tengo la miui global 7.5/estable 7.5.2.0 (MAAMIDE) que me venía con el teléfono, también se me reinicio sólo una vez hoy, a ver si tiene solución, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final cambien la ROM estable por la de developer semanal la última y la verdad que mucho mejor,prueba aver que tal porque antes no se oía casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la 6.10.13 semanal y la verdad es que desde hace dos o tres actualizaciones que lo vengo notando pero no ha habido cambios :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te va mejor aora con la semanal?yo si lo note
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si lo habrás solucionado. A mi me pasaba cuando hacía llamadas con auriculares teniendo la global multilenguaje. No oia nada. Muy bajito.
He cambiado a la última xiaomi.eu y perfecto! Otra opción, con auriculares Bluetooth no me pasaba y oía muy bien. |