Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
alberto94b alberto94b no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

El lector de huellas ha dejado de funcionar de repente

Buenas, estaba usando el móvil con normalidad y de repente al rozar el botón al querer ir a Home (tengo activado la función de que al rozar el botón ya vaya a inicio) no funcionaba, intento desbloquear con huella y no funciona. Reinicio y apago y no funciona. ¿Alguna idea?

Tengo la rom global oficial 7.5.2.0 y de serie me venia con la rom china, así que hace dos seamanas desbloqueé el bootloader y le instalé la global y desde entonces no me había dado ningún problema.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto94b Ver Mensaje
Buenas, estaba usando el móvil con normalidad y de repente al rozar el botón al querer ir a Home (tengo activado la función de que al rozar el botón ya vaya a inicio) no funcionaba, intento desbloquear con huella y no funciona. Reinicio y apago y no funciona. ¿Alguna idea?

Tengo la rom global oficial 7.5.2.0 y de serie me venia con la rom china, así que hace dos seamanas desbloqueé el bootloader y le instalé la global y desde entonces no me había dado ningún problema.

Gracias
Haz un wipe cache y dalvik caché a ver... Sino desde el menú oculto haciendo varios click seguidos en (versión del nucleo) dentro de acerca del dispositivo. Haz un test.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Últimamente están saliendo muchos casos por aquí... y el mío hace un poco el tonto...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 20:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Haz un wipe cache y dalvik caché a ver... Sino desde el menú oculto haciendo varios click seguidos en (versión del nucleo) dentro de acerca del dispositivo. Haz un test.

He hecho lo del menu oculto y nada, como si no estuviera tocándolo. Le he dado a descargar última update, aunque sea una beta del miui8 a ver si se arregla... Si no probaré a reestablecer de fábrica pero me huele raro esto.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tras hacer factory reset seguía sin funcionar, pero informo que tras una hora más o menos se me ha arreglado SOLO de pronto. Me he dado cuenta que de repente me reconocia que al rozar, me ha mandado a la pantalla de inicio. Acto seguido he ido al menú y ya aparecía lo de la huella... A ver lo que dura
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:24:24
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por alberto94b Ver Mensaje
Tras hacer factory reset seguía sin funcionar, pero informo que tras una hora más o menos se me ha arreglado SOLO de pronto. Me he dado cuenta que de repente me reconocia que al rozar, me ha mandado a la pantalla de inicio. Acto seguido he ido al menú y ya aparecía lo de la huella... A ver lo que dura
Que cosas... Espero que aguante y no de más problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:56:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /