|
||
|
|
||||
|
||||
|
El lector de huellas ha dejado de funcionar de repente
Buenas, estaba usando el móvil con normalidad y de repente al rozar el botón al querer ir a Home (tengo activado la función de que al rozar el botón ya vaya a inicio) no funcionaba, intento desbloquear con huella y no funciona. Reinicio y apago y no funciona. ¿Alguna idea?
![]() Tengo la rom global oficial 7.5.2.0 y de serie me venia con la rom china, así que hace dos seamanas desbloqueé el bootloader y le instalé la global y desde entonces no me había dado ningún problema. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba usando el móvil con normalidad y de repente al rozar el botón al querer ir a Home (tengo activado la función de que al rozar el botón ya vaya a inicio) no funcionaba, intento desbloquear con huella y no funciona. Reinicio y apago y no funciona. ¿Alguna idea?
![]() Tengo la rom global oficial 7.5.2.0 y de serie me venia con la rom china, así que hace dos seamanas desbloqueé el bootloader y le instalé la global y desde entonces no me había dado ningún problema. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente están saliendo muchos casos por aquí... y el mío hace un poco el tonto...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo del menu oculto y nada, como si no estuviera tocándolo. Le he dado a descargar última update, aunque sea una beta del miui8 a ver si se arregla... Si no probaré a reestablecer de fábrica pero me huele raro esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer factory reset seguía sin funcionar, pero informo que tras una hora más o menos se me ha arreglado SOLO de pronto. Me he dado cuenta que de repente me reconocia que al rozar, me ha mandado a la pantalla de inicio. Acto seguido he ido al menú y ya aparecía lo de la huella... A ver lo que dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras hacer factory reset seguía sin funcionar, pero informo que tras una hora más o menos se me ha arreglado SOLO de pronto. Me he dado cuenta que de repente me reconocia que al rozar, me ha mandado a la pantalla de inicio. Acto seguido he ido al menú y ya aparecía lo de la huella... A ver lo que dura
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||