LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 19:16:44
Array

[xs_avatar]
kabuto69 kabuto69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

g3 verizon no vale hotspot :(

Saludos amigos, soy el nuevo dueño de un lg g3. Me acabo de cambiar de un galaxy ace... si muy viejo lo tuve 5 años :p sé cuidar las cosas.

Bueno la cosa es que adquirí el lg g3 con operadora Verizon, el problema es que no puedo compartir mis datos, osease, hacer uso de "hotspot movil" me sale un anuncio de que o bien llame al servicio técnico (que es de verizon y estoy en Ecuador -.-), o bien dice "una tarjeta sim de verizon wireless no esta eliminada...y tatata

He intentado hacerle con varias tutorias en internet pero no me resulta, ya lo tengo rooteado al menos...

¿cómo puedo solucionar este problema?, de antemano, por su ayuda gracias muchachos.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
Michael10 Michael10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: D850
Tu operador: Movistar
Cambiando la ROM stock de verizon puede ser la solución más fácil, xq sino te tendrías que poner a modificar unos archivos

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
FelipeThamayo FelipeThamayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: IPhone X Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Umm el problema es que varias operadoras de USA capan ese tipo de funcionalidades, tuve hace tiempo un Htc one de at&t y el mismo problema que tienes; la unica solución, fue hacerle root y una app que hacia esa funcion.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:03:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /