iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 18:16:11
Array

[xs_avatar]
mikeuz mikeuz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
(consulta) como reparar jailbreak y usar cydia eraser.

Hola a todos, gracias por leer el tema.

bueno directo al grano

sucede que restaure el iPhone usando la opción de "settings" pero no sabia que eso corrompería mi instalación de cydia.

ahora cydia no funciona justo al momento de lanzarlo me aparece este mensaje "could not open file/var/lib/dpkg status - open(2: no such file or directory)

no me deja actualizar ninguna fuente, ni agregar nuevas. es mas ni siquiera me deja ver los tweaks ya instalados, parece que cydia no se conecta a internet.

quiero restaurar iOS 9.3.3 pero apple ya no esta firmando la instalación.
estoy buscando el ipa de cydia eraser, para restaurar sin tener que actualizar. pero tampoco lo encuentro sin tener que usar cydia (el cual repito no funciona para mi)

por ahi lei algo de usar ifile para restaurar cydia, pero no se cuales sean los comandos (no soy programador)

espero no sea muy larga la explicación, pero ojalá y me puedan orientar. de antemano gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/08/16, 22:56:27
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Esta es una cuestión que hice yo antes de instalar la beta 10. Si restauró desde iTunes regresaré a mí versión anterior? Yo creo que sí. Ya que no podrías instalar la última copia que hiciste. Hay que recordar, que no se puede formatear con una copia anterior. Y sería una putada probar betas y no poder volver al estado anterior. Pero vamos, nadie me lo ha confirmado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:00:05
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
Conectas el iPhone a iTunes y presionas a la vez el botón inicio y el home hasta que se reinicia y te pregunta qué quieres hacer con el móvil. Le das a restaurar y te descarga la última oficial
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
(consulta) como reparar jailbreak y usar cydia eraser.

Pues si pasa eso, es una jodienda porque no podrás instalarte tu última copia si has probado la beta ya que han actualizado las versiones desde que salió
Edito para decir que también te quedarías sin jailbreak

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 23:12:49
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
El problema es si tienes copia de seguridad en 10.0 y lo haces hoy, pues te bajará a 9.3.5 y no podrás restaurar (tenías 10.0), pero cuando la oficial sea 10.0 (en 2 semanas)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 12:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /