Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 17:39:43
Array

[xs_avatar]
Goldon Goldon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

Opiniones a largo plazo.

Buenas, tengo la intencion de comprarme un redmi 3S, puse este foro en 3S pero me recomendaron poner mi duda aqui ya que el redmi 3S lleva poco tiempo en el mercado, mi pregunta es para la gente que tiene el redmi 3 bastante tiempo o que hayan comprado mas moviles de la marca Xiaomi, cuanto suelen durar independientemente desi le das mas uso o menos o que reciba golpes varios¿? me refiero, si sale con algunos problemas o etc.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/16, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
En mi opinión personal, he tenido el Mi3, ahora tengo un Redmi Note, también tengo la Mi Pad, mi mujer tuvo el Redmi 1 (paso a mejor vida se le cayóo al wc) ahora tiene el Redmi 3. Estas son mi experiencias con la marca que la sigo desde el 2011 con ROMs customs y cuando tuve ocasión me compré el priemer teléfono Mi, yo estoy encantado y se la recomiendo a quien busca un buen terminal a un precio razonable.

También te digo que mi hermano tiene un Redmi Note, su hijo un Redmi 2, mi vecina hasta hace poco un Mi 3 y por capricho se ha comprado el Redmi Note 3, su marido tiene un Redmi Note 2 y todos ellos están encantados de lo bien que les van.

Ayer mismo pedi un Redmi 3S Pro para un compañero por 145€ con funda y cristal.

Yo de ti ni me lo pensaba, no te arrepentirás.

Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
Goldon Goldon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

F3AT, y por donde compraste el redmi 3S pro? porque yo voy a pillarme el redmi 3S con funda y cristal templado por 160€ y que tu me digas ese precio.. pues guau
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
En Aliexpress al vendedor Goldway, pero mi compañero lo quiere dorado, el precio es más económico, el negro sale por lo que tú comentas.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 18:10:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /