|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil bloqueado
Hola buenas días.
Estoy desesperado. Esta mañana me ha saltado una actualización en mi S6. Despues de instalar la actualización, me he dado cuenta que me pedia un código pin cada ver que quería desbloquear el telf con la huella. (antes el código sólo me lo pedía la primera vez que desbloqueaba el dispositivo después de reiniciarlo, despues con la huella era suficiente) Total.. que no se con cojo*** he hecho, pero debo de haber puesto un código pin equivocado porque ahora pongo el que creo que he puesto y me dice que es incorrecto :S:S No se si inconcientemente habre marcado otro código sin querer o que nacies ha pasado... Ahora no puedo desbloquear el terminal, lo he intentado 20 veces poniendo el código que creo que he puesto y se ha bloqueado. Dice que me tengo que esperar 60min. Estoy desesperado. He probar por samgung account pero no se si en su día lo registré y no me deja entrar ![]() y por lo que veo el servicio de chat de Samgung no funciona los fines de semana Alguna sugerencia??? muchas gracias!!! EL movil es mio, no es robado ni historias raras. Tengo la factura aqui mismo comprado a través de Orange hace 1 año, con numero de EMEI, factura y todo... Muchas gracias Última edición por eclipse2 Día 29/08/16 a las 09:23:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con find my mobile, tiene una opción para desbloqueo
|