Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

problema al conectar p8000 al pc

hola compis,mi pc,no reconoce el p8000,lo conecte todo bien,pero después ya no me ha dejado entrar en el,tengo la depuración activada,y si la desactivo,igual,el ordenado sabe que hay un dispositivo conectado,hace ruido de confirmación,cuando cambio los ajustes de depuración,pero no me deja acceder al móvil,tengo datos en la tarjeta micro sd pero no me deja acceder a ell,ni tampoco a la memoria interna.
gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 00:27:54
Array

[xs_avatar]
faus53 faus53 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Galaxy G6+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por denvil Ver Mensaje
hola compis,mi pc,no reconoce el p8000,lo conecte todo bien,pero después ya no me ha dejado entrar en el,tengo la depuración activada,y si la desactivo,igual,el ordenado sabe que hay un dispositivo conectado,hace ruido de confirmación,cuando cambio los ajustes de depuración,pero no me deja acceder al móvil,tengo datos en la tarjeta micro sd pero no me deja acceder a ell,ni tampoco a la memoria interna.
gracias.
Hola amigo denvil, te voy a responder porque da la casualidad que hace 4 o 5 días me pasó lo mismo y después de toquetear todo lo imaginable, mirar por todos los foros y al final descubrí en un foro la respuesta de un colega y la solución, NO TE LA PUEDES IMAGINAR.

CAMBIANDO EL CABLE, si si el pu...o cable de los coj...s. Prueba con otro cable, a ser posible de buena calidad y ya contarás....

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/16, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
pacomeyo pacomeyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: elephone p8000 oro
Tu operador: Jazztel
Prueba antes ,que la pantalla del móvil este encendida y desbloqueado.aunque parece una tontería el móvil se vuelve caprichoso .Ya he tenido varios casos que lo detectaba todo correcto el pc pero no abría la unidad del móvil asta que no encendía la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/16, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
denvil denvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

tengo dos móviles p8000 y están los dos igual,algo tendre mal configurado porque si que me lo reconoce el movil que se pone en modo pc y carga,pero no puedo acceder a los datos.
me faltaran drivers¿? no se
Responder Con Cita
Viejo 21/09/16, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
fjtope fjtope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Orange
Buenas tardes, soy propietario de 2 elephones, 1 P8000 y 1 S3. Ninguno de los dos los reconoce mis PC,s. He probado cambiando de cable, de PC,s, activando y desactivando en opciones de desarrollo la depuración... Al principio mi P8000 detectaba perfectamente la tarjeta sd. No sé qué le pasa, a alguien lo pasa igual?????? Un saludo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 22/09/16, 13:11:05
Array

[xs_avatar]
Nando_SPA_ Nando_SPA_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Por lo visto a muchos nos pasa igual... a mi desde hace ya un tiempo, y he probado a cambiar cable y mil cosas más y al final lo que hago es quitarle la tarjeta de memoria para poder trabajar con ella..... Elephone entre que me vino sin led de notificaciones, el marco metálico esta despintado o yo que se, la pantalla con manchas blancas y que no lo reconoce el ordenador, me esta defraudando bastante....
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 19:49:08
Array

[xs_avatar]
otroNick_ otroNick_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Simyo
¿Qué SO usáis? Si es Windows 10 tenéis que desactivar la firma de drivers para que lo reconozca.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Hola, asi he conseguido yo que me reconozca el p8000 (en windows 10)
panel de control
administrador de dispositivos
Click derecho en el simbolito amarillo
- Actualizar software de controlador
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir de una lista
- Volúmenes de almacenamiento
- Dispositivos MTP USB
Esperas a que se instale el controlador y ya te debería funcionar, un saludo y espero os funcione pues a mi tambien dejo de reconocer mi p8000 y asi ya me lo vuelve a reconocer.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
marcrobi74 marcrobi74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note3 pro (kate), elephone p8000
Yo lo hice igual que pemares.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 08:38:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /