|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repuestos versión dual SIM (A510FD)
Hola a todos, tengo este móvil desde hace unas semanas y ya he tenido el primer percance (justo por no usar la funda que TENÍA
). Se me ha caído en varias ocasiones (la primera vez en mi vida que parezco tan torpe) y creo que se debe a que la trasera de cristal es preciosa pero resbala como el hielo.La cuestión es que quiero cambiar el marco metálico de aluminio (middle cover, bezel, frame, chassis) pero no encuentro el repuesto para la versión con doble sim. En la versión de sim única el ID de la pieza en color negro es GH96-09392B pero no logro identificar la pieza con la segunda ranura SIM en la parte superior ni consigo que un SAT (de España o Europa) me la venda porque el modelo no es para el mercado comunitario. Alguien podría ayudarme con el número de la pieza o con una tienda que lo venda? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta pagina de aquí de Valencia lo tienen a la venta y con 2 años de garantía,prueba a llamarles el lunes a ver si te pueden informar sobre donde conseguir dicha pieza.
http://tiendasigloxxi.es Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Última edición por isatisgris Día 27/08/16 a las 13:40:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias isatisgris, de hecho lo compré allí pero la garantía es con el fabricante, el cual tras consultarlo me dijo que el terminal no era de región EU y que, aunque es una reparación que no cubre la garantía, esa pieza no la pueden pedir al ser el móvil de región distinta. Sí, suena surrealista pero fue así.
También me facilitaron el contacto de un sat de Valencia que podría encargarse pero tampoco tienen acceso al despiece de este móvil. Así que no sé que mas hacer, por eso he escrito al foro. Gracias de todos modos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||