![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus X ROMs y desarrollo OnePlus X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, es una pregunta breve.. Estoy en Cm 13, con Twpr recovery y root.. Quiero probar la nueva actualización de Oxigen OS. Así que ¿puedo descargarme directamente el Zip e instalarlo o antes tengo que pasar por Oxigen OS 2.2 ?.. Gracias es una dudilla que tengo y no puedo preguntar por telegram, ya que no lo utilizo.
Última edición por lover2123 Día 30/08/16 a las 12:43:23 |
|
|
Directamente no puedes instalar el zip desde TWRP. Puedes meter el recovery stock por fastboot (que se descarga en la misma página que descargas el zip de la rom) y después instalar el zip desde el recovery stock nuevo
|
|
||||
|
||||
Okey, gracias.. Voy a probarlo y a ver si me soluciona las caídas de red que tengo cuando me alejo de las cuidades
|
|
Buenas a todos:
El proceso de rootear lo conozco y lo he hecho varias veces con exito. Ahora he querido volver a tener el Recovery original y ya he realizado varias veces el proceso. sin exito. al final me queda un semiladrillo ya que se me fastidia el recovery twrp y el original se queda con el logo de OnePLus. SIN RECOVERY.He conseguido recuperar el on OPx. Mis preguntas son: 1: se puede hacer el proceso de rooteo sin instalar ningún Recovery para mantener el de Stock???? 2: Alguien a realizado el proceso de sustituir el recovery twrp por original con exito???yo lo he hecho varias veces por fastboot descargando el recovery desde web de OneplUS Y NADA. Todo este lios es para poder actualizar las OTAs. Agradezco respuestas de antemano. Un saludo. |
|
1 si ,con kingroot ,pero cuando reinicies el móvil te quita el root
2 si lo tienes roteado ,tienes que quitar el root ,para ponerle el recovery stock 3 para eso están las copias con el recovery ,tienes que hacerte una copia con el recovery stock por medio de bootloader . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior