|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quad core o Octa core?
Hola, muy buenas.
Estoy pensando en comprar un Android TV y os agradecería me ayudaseis un poco. Dudo sobre coger un Quad core y un Octa Core, mis necesidades serán utilizarlo para Kodi. He visto todo tipo de marcas y hasta los genericos. Cual me recomendais? Que marca escoger por la seguridad de las actualizaciones? Que tienda sería mas fiable para evitar problemas? Gracias de antemano por vuestra colaboración y enhorabuena por la web,...un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen as echo alguna pregunta?
1 ctacore si o si 2 : ![]() VicTsing de los mejores que hay ahora mismo en el mercado con una buena comunidad activa y actualización ota. 3:Amazon Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por Gregocom831 Día 27/08/16 a las 14:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene android 5.1 o ya es 6.0.1?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muyyy buena pinta y buen precio, muchas gracias por el consejo!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco a los que han colaborado en este post ayudandome a buscar el cacharrín. Al final me he decidido por este : http://www.ebay.es/itm/252153245064?...%3AMEBIDX%3AIT
No estoy descontento y para lo que quería usarlo realmente me está sacando del apuro. Lo quería para usar Kodi y no me está dejando descontento, va bastante fluido para ser el primero que pido. Gracias y un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo de esos aparatos es lamo..el firmware que no está pulido y está lleno de fallos..
Espero que este no sea el caso..y que por lo menos..sea compatible con alguna custom rom que hay por la red.. YA NOS CUENTAS QUÉ TAL... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, tomo nota.
Pero, si encuentro alguna Custom aparentemente compatible y no lo es, se puede volver hacia atras, a volver a instalar valores de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ...siempre que rengas el firmware de fábrica...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||