|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola me gustaría saber que tal es este móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro si es rápido el procesador? si suena fuerte? como es la camara si tiene calidad? no tiene 4G? gracias Última edición por Colafuerte Día 27/08/16 a las 12:06:50 |
|
|
|
|
|
Va muy fluido.
Suena muy bien y fuerte. La cámara está bien, hace buenas fotos y rápido. Si tiene 4g. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
|
Tiene 4G en casi la mayoría de las bandas nacionales, pero no en la B20 de 800Mhz que se está implantando desde hace un par de años.
Esta banda está en expansión al ocupar el espacio dejado por la TDT. Tienes más información aquí: https://www.llega800.es Afecta sobre todo a la cobertura dentro de edificaciones y zonas rurales o donde las otras bandas no alcanzan. PD: Acabo de ver algun Redmi Note 3 Pro que empieza a traer soporte para B20, la llamada Global version . Aquí un ejemplo http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...ddresstype=600 |
|
|
|
Haber no me entero, en todos los lados veo que se dice que en nuestro RMN3P no tenemos la banda 800 y por lo tanto no tenemos o tendremos acceso al 4G pero resulta que ahora estais diciendo que sí? Mi pregunta es relacionada para España no para otors paises por que hasta donde yo sé, aqui la red 4G utiliza la banda 800 por lo que no tenemos acceso a ella.
Es así o hay alguna novedad? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo soy usuario de la compañia Gallega R y desde Septiembre dejan la red de Vodafone para pasarse a la d Orange que si les sirve 4G y por lo que tengo entendido lo harán a traves de la banda 800 por lo que me quedare sin poder utilizarlo.
Por que no hay ninguna otra manera, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces merece usar 4g? Yo en el mi4 usaba 3g y ningun problema.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora ya es tarde me llego el jueves de la semana pasada!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión no es compatible con absolutamente nada de este subforo ya que tiene hardware distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no se quiera toquetear nada de roms es muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange utiliza banda 800 y 2600. Lo que pasa que ha estado anunciando a sus clientes que van a operar en 800mhz pero eso no significa que se queden solo con esa, sino que es una ampliacion ademas de seguir con la 2600.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»