|
|
||||
|
||||
|
Note 3 Pro vs note 4
Pues resulta q estaba decidido a comprarme este lunes el Note 3 Pro pero ahora que. A salido el 4 estoy dudando. Cuál a priori creis q merece más la pena?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puff dificil dificil, porque el note 4 ha salido a buen precio de salida.. es mas bonito y quizas el procesador sea mas pontente, pero el 650 va genia y seguro que mas eficiente ademas de quel la comunidad que tiene un snapdragon no va ser la misma de un mtk, ademas en camara no creo que haya un paso adelante. creo que sera mas recomendable cuando saquen el note 4 pro.
Última edición por eduar007 Día 27/08/16 a las 11:11:44 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es q mi note 2 esta muriendo y me tengo q decantar x uno de los dos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mtk nunca más, eso de verte encerrado por el SoC es una tontería, otra cosa es que no te guste la scene pues el más barato xd
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
El note 4 de 2gb RAM y 16 de ROM sale por 199 y el note pro 3 con snapdragon 3gb ram y 32 rom sale por 209. Hablo de precios españoles.
Si te quieres gastar 200 euros solo pillate el note 3 pro, si te quieres gastar 250 si puedes tirar a por el note 4 que trae 3gb de ram y 64 rom. La ram se nota mucho y 16 gb me parece justito. Ahora la diferencia entre los dos es mínima. El diseño del note 4 es mejor, y se supone que la cámara también, porque tiene focal 2.0 frente al 2.2. del note 3 pero yo hasta que no vea fotos tampoco me guiaría porque desconocemos la óptica. Si te da igual trastaer con el móvil y con las actualizaciones de fábrica de xiaomi vas bien, vete a por el note 4, si te gusta la scene vete a por el note 3. En rendimiento estarán a la par seguramente. ( Hablando de la versión de 3 gb ). |
|
|
||||
|
||||
|
De todo un poco, tiene casi 2 años. Apenas se escucha los audios y videos, pantalla partida aunq aún funciona, también se me queda en negro muchas veces cuando intento escuchar audios de wasap y casi no se escucha y hasta q termina el audio se keda en negro y blokeado. Y alguna cosilla más jaja. Creo q lo más probable me compre el 3 Pro q voy sobre seguro y alomejor baja algo de precio ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esta version como la Redmi Pro (la diferencia creo que va a estar en la RAM/ROM y la pantalla oled) van a tener el mismo problema que el Note 3 normal, estará en chino/ingles por lo que se necesitará una ROM customizada para tenerlo en castellano y siendo de mediatek ya se deberá saber que supone esto, te lo enviarán con una ROM customizada por ellos que con el poco soporte que habrá, estaras mucho tiempo con ese refrito, y el rendimiento va a estar muy poco por encima, las marcas en antutu estan en unos 78.000 el 650 y unos 83.000 el X20. Ademas que sacarán una version internacional mas adelante que seguramente sea una version Pro, ya se verá si con un helio x25 o con un snapdragon superior al 650
Siempre es mejor esperar a que un movil este maduro en el mercado para saber si merece la pena o no. Última edición por uxiopd Día 27/08/16 a las 11:53:45 |
|
|
|
Yo creo, que xiaomi esta esperando a que empiecen a sacar la versión renovada del snapdragon 652 para sacar su versión pro, pero yo creo que aún tardará en salir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estimo que si hacen como el año pasado, el redmi note 4 PRO salga en enero o febrero siendo presentado en Noviembre. Y puede que veamos otro snapdragon distinto del 652 algo más potente.
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor que el note 3 pro por el tema del procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 3 Pro, tienes un snapdragon que puede absolutamente y la comunidad que tiene este teléfono no la tiene ninguno nuevo y dudo que la vayan a tener, lo de este teléfono es flipante, menuda bestia y vaya comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Según compañeros que han visto reviews, el Redmi Note 3 con Snapdragon versión 3/32, tiene mejor desempeño que el nuevo Redmi Note 4.
¿Qué haría yo? Intentar aguantar todo lo posible con ese teléfono hasta que casque. Sin embargo, si no quieres esperar, me decantaría por el Redmi Note 3 con Snapdragon versión 3/32. |
|
|
||||
|
||||
|
yo mtk no quiero ni regalados...ahora,como ya te indican por ahi y eres un usuario que no toquetea nada temas de roms,puede ser tu opcion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no es q sea un usuario experto pero llevo 2 años con el xiaomi note 2 y le meti yo las room y actualice y tal. Asi q creo q mi decision es que me pillare el note 3 pro de 3 gigas
|
|
|
|
Yo creo que lo mejor es que te pilles el redmi note 3 pro mas barato y te va a dar una experiencia de uso igual , y si no mas adelante lo vendes y te pillas el 4
|
|
||||
|
||||
|
Coge el redmi note 3 pro. No te arrepentirás. Los mtk van bien pero no tendrás apenas actualizaciones y scene 0.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|