![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei mate8 vs Samsung Galaxy s7 edge vs Htc 10 vs Meizu Pro 6, rendimiento en juegos
Merece la pena leerlo, no todo son gigaflops
http://www.frandroid.com/guide-dacha...50-exynos-8890 Huawei mate 8, el gran ganador Al final, el Kirin 950 como integrado y optimizado dentro del*mate 8 es ideal para los usuarios móviles que buscan un teléfono inteligente de alto rendimiento*.A continuación, siga el Snapdragon 820 y Exynos 8890 HTC 10, S7 y Galaxy Nota 7 para Samsung, ligeramente menos potente, pero más eficiente que la mayoría de los teléfonos existentes.**También probamos a fondo el Snapdragon 820 LG G5 cuando prueba completa*, pero por desgracia, el gigante coreano ha tenido menos éxito en la domesticación de la SoC que su HTC rival. Por último,*el Meizu Pro 6 nos da un poco de sabor de la amargura*, y no podemos decir claramente que el Helio X25 es un chip de gama alta, pero se sitúa en el rango medio.*Sin embargo, hay que recordar que el precio de lanzamiento del teléfono inteligente - aún no se ha anunciado - se encuentra al menos 150 a 200 euros por debajo de la de sus competidores.*Al comprador para definir si así lo prefiere el mejor en términos de rendimiento o si prefiere tener unos ahorros. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El Huawei Mate 8 es un movil que me tiene enamorado, lastima que no me lo puedo permitir. Gracias por compartir, aunque no entiendo ese idioma
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uta, mi amigo, contra penas hablo español, menos frances.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de máquina el Mate 8!!!, por encima al S7 en juegos... Por lo menos en esos que ha probado, RR3 entre ellos, telita!!!. Pena de que la cámara no esté a la altura de los mejores porque me lo volvería a comprar sin duda....
Y dentro de poco viene el Mate 9!!! Que tiemble la competencia!!! Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
La verdad que el Mate 8 en juegos rinde de lujo (y eso que tiene una gpu inferior a la competencia). El tiempo que lo tuve no tuve ni un lag. En benchmarks se nota la gpu inferior pero a la hora de la verdad rinde muy bien incluso mejor que la competencia segun parece (la resolucion tambien acompaña)
Tambien hice una prueba cuando lo tuve para medir los fps en juegos con gamebench y tras 25 minutos de juego a NFS most wanted estuvo siempre a 60fps y tras 25 minutos de juegos al a.c.e. 3 todo el rato a 30fps excepto una vez que bajo a 28 (recordar que los juegos estan limitados a 60 fps y 30 fps dependiendo del juego) por lo que mas contento no pude estar con el resultado |
|
||||
|
||||
Muy buen rendimiento del Huawei eso sí favorecido por la resolución de pantalla, a igualdad de condiciones el HTC 10 estaría por delante, S7, G5..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
Para el mejor rendimiento en juegos, lo ideal es uno con el SD 820 y con pantalla 1080p. Ejemplo oneplus3
|
|
Totalmente de acuerdo....ideal para juegos
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo ya que aunque sea más potente, tiene más throttling que el kirin..por muchos 480 gigaflops que tenga, lo he notado con un Xiaomi mi5 64, snapdragon 820, para jugar nvidia tegra k1
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, aunque hablaba de moviles
Respuesta |