Hola a toda la comunidad! Mi novia y yo hemos comprado sendos Motorolas E2 y gracias a los aportes de esta genial página los he podido desbloquear, rootear y trastear con los módulos xposed, Greenify y tantas cosas bonitas que se pueden hacer con este sistema.
La cosa es así: en un principio, mi novia usaba el teléfono con las configuraciones de fábrica y sin root mientras yo usaba mi teléfono para pruebas. Instalé CyanogenMod 12.1 (Lollipop 5.1) y todo andaba a las mil maravillas. Luego, instalé la misma ROM en el teléfono de mi novia, y he aquí que, de la nada, los dos teléfonos quedaron con la misma dirección Bluetooth, con lo que es imposible vincular los dispositivos para enviarnos archivos. Lo que fui probando fue: 1ro, un factory reset, y nada, luego, instalé otra ROM, esta vez ResurrectionRemix y seguía con el mismo problema. Hara cosa de dos semanas, volví a borrar todo e instalé CM 13 y, en un principio, parecía que lo había resuelto, pero hará cosa de dos días que nuevamente volvimos a tener la misma dirección de Bluetooth.
Quería consultar si alguien ya ha tenido el mismo problema, y si hay alguna forma de resolverlo. He buceado en los foros de xda y dí con un howto, pero se ve que era viejo y ya no sirve para Android 5+, porque no pude encontrar los archivos que allí se mencionan.
Les mando capturas para que puedan apreciar el detalle.
Gracias mil.
Iván