|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualización
a alguien le ha saltado una actualización de Samsung. la de seguridad no es ya la instale la semana pasada
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La española phe no es desde luego...Lo podias poner en el enunciado porfi... gracias
Última edición por carato Día 27/08/16 a las 04:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la de Orange (AMO).Si vas al apartado de comprobación de actualizaciones y la das buscar te saltará.
http://www.sammobile.com/firmwares/d.../SM-G930F/AMO Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por francal1 Día 27/08/16 a las 10:04:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar y es de Orange. Parece que lo que instala es Samsung Cloud y poca cosa más.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que desde la ultima actualizacion os fa forzar cierre el smart manager cuando entras en almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que desde la ultima actualizacion os da forzar cierre el smart manager cuando entras en almacenamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de operadoras más actualizadas que las libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, me salto esta mañana cuando iba a trabajar a las 6, soy de movistar y es la actualizacion de seguridad de agosto. Un saludo compañeros. Rom XEC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo de para cuando a los libres?me han comentado que cambia la galeria de fotos por completo y bastantes cosas mas...
|