|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM que se llena sola
Hola,buenas tardes.
Desde hará 3 semanas mi Mi4C se le llena la RAM sola,y si preguntaís no tengo (normalmente) ninguna app abierta porque tengo la costumbre de cerrarlas al terminar de usarlas.Se va poco a poco haciendo más espesa la navegación y a las 6 horas aprox. de haber encendido el tlf está totalmente espeso.La "solución" temporal que he encontrado es reiniciar el Mi4C Por favor ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM llevas?
Vete a ajustes->bateria y rendimiento->gestion bateria y dale varias veces a la ultima opcion hasta que te aparezca Extremo. Si no te aparece, déjalo en encendido. Luego vete a Seguridad->ahorro bateria y dale a encendido. Intenta esto y mira si te pasa lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Miui 7,y no me aparece en los ajustes nada de lo que me has mencionado al principio,lo segundo no me hace efecto
Igualmente gracias Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 7.0.16.0.0
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por GarLo11 Día 27/08/16 a las 17:39:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas una ROM falsa china
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cambiar de ROM podría solucionar mi problema?
Gracias a todos por vuestra paciencia Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias,mañana o pasado intento hacerle el cambio
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo miui 8, 6.8.25 beta, va como la seda, antutu 67400, ningun problema de memoria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es una pasada,tengo potencia que con la ROM basura no tenía(que ya era mucha) Muchísimas Gracias a todos!!! Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos cuántos días con la ROM semanal y la verdad es que me da muchos fallos en respecto a las apps de Google y juegos.Me echa fuera en casi todas las apps en 5 min.Creo que voy a pillarme una ROM estable
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto q comentas me suena a q no has hecho una instalación limpia lo más probable. O a veces con las versiones globales pasa eso. Por eso en casi todos los móviles q uso utilizo xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos https://xiaomi.eu/community/threads/...or-mi4c.33643 Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No. Me refiero q como norma general cuando se hace un cambio brusco hay q hacer wipe dalvik, wipe cache y wipe data borrando todas las aplicaciones y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo,ser nuevo en Xiaomi es duro ;_; Última edición por GarLo11 Día 03/09/16 a las 17:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipes no te hace falta instalar de nuevo.
Te quedará como recién instalada sin ninguna app,ni datos ni nada. Posiblemente solucione tus problemas pero no es seguro al cien x cien. Cuando cambies de una ROM a otra siempre hay que hacer instalación limpia o te quedarán datos de la otra que interfieriran con la nueva,si la nueva que instalas es una actualización de la que tienes no hace falta. De todas maneras si no vas a cacharrear mucho con ROMs y esas cosas yo te aconsejo una estable y te olvidas un poco del tema Última edición por pablpaz Día 03/09/16 a las 18:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en Modo Recovery me aparece un dibujo del teléfono con el cable separado,el caso es que tengo el cable USB conectado a la red y me sigue poniendo ese dibujo.
Actualización:Me he dado cuenta de que el bootloader está bloqueado,y hasta dentro de unos días no podré desbloquearlo Sent from my Mi-4c using Tapatalk Última edición por GarLo11 Día 03/09/16 a las 22:44:09. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||