Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
focaware focaware no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Problwmas con cable OTG y Pendrives/lector tarjetas

Con mi anterior terminal (Redmi 1) no tenia este problema (andaba con las betas Develper de MIUI 7), pero con el Redmi 3s si (llevo la Global Estable a la última versión). El caso es que si pongo un cable OTG conectado a un lector de tarjetas (con tarjeta de 32gb con formato Fat32) me indica que ha detectado el dispositivo correctamente en la notificación y al pinchar se me abre correctamente con el explorador de MIUI.

Si visualizo, por ejemplo, una imagen y la intento compartir por WhatsApp o correo, me da error o me sale en negro.

Si busco la imagen por ES File Explorer, Quickpic o la galería, no consigo ver las imágenes y si busco el directorio mounted, no me aparece este dispositivo. Es como si solo se montara en el explorador de MIUI...

¿Este problema puede ser por no tener la versión developer o no tener permisos root? ¿a alguien mas le pasa?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Última edición por focaware Día 26/08/16 a las 23:32:55.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 16:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a poner MIUI 8 Global Beta y hacer root el teléfono y lo mismo. Por lo que veo,es como que no da acceso al directorio que se monta en /mnt y sólo la app Explorador de MIUI accede a ella.

Por eso si se comparte por whatsapp o el correo da problemas(no son capaces de acceder a ellos).

No se si es cosa de las versiones globales o de cómo funciona esta versión de Android.

La única forma de conseguirlo, que he encontrado, e instalando la app StickMount y darle permisos root. Aún sigo buscando un método más limpio...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 06:43:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al parecer no es cosa de Miui, sino de la versión Marshmallow, en la que la ruta de acceso /mnt/media_rw/ es solo "leíble" por el explorador (que te permite leerla y copiar a el teléfono), pero no se monta como tal para que tenga acceso otras aplicaciones (WhatsApp, ES explorer, reproductores, etc).

La única solución que me ha funcionado es la que comento en el mensaje anterior con StickMount (pero la pega es que necesita root y que no lo hace de forma nativa como antes).

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
AMX10 AMX10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
la historia es que es una puta MIERDA MARSHMALLOV el tf es muy bueno ,como todos los xiaomi es esta version de mierda de android ojala alguien sacara una rom a llolipop y perdonar el lenguaje pero es tan fustrante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 17:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /