|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas en Madrid de móviles chinos o alternativas web en España
Hola, me gustaría comprar un móvil por 200 euros aproximadamente y si encontrase el xiaomi redmi note 3 Pro estaria genial. Y me gustaría pillarlo a ser posible en tienda fisica. Por tanto que tiendas físicas me recomendais por Madrid que los vendan?? .
También escucho alternativas por internet pero quiero que el sitio sea bueno, con garantía de aquí de dos años y envío desde aquí, y con buen servicio post venta . Por cierto vi las paginas de tuxiaomi y xiaomiespaña , alguien compro en ellas ,que tal están ? Saludos
@duquexellos - twitter Última edición por duquexellos13 Día 26/08/16 a las 18:57:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De tienda física no se pero los Xiaomi en 24 y 48 horas geekvida te lo mandan desde Barcelona q tienen almacén
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el problema que tienes con marcas como xiaomi es que no hay servicio técnico oficial y dependes de la tienda que te lo venda. Imagina que la tienda cierra dentro de 3 meses ¿qué haces?
Quizá merece la pena comprarlo en china, ahorrar dinero, y tirar de la garantía que te dan esas tiendas aquí en España. ¿Has mirado las conjuntas del foro? En muchas de ellas ofrecen garantía en España. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, el problema que tienes con marcas como xiaomi es que no hay servicio técnico oficial y dependes de la tienda que te lo venda. Imagina que la tienda cierra dentro de 3 meses ¿qué haces?
Quizá merece la pena comprarlo en china, ahorrar dinero, y tirar de la garantía que te dan esas tiendas aquí en España. ¿Has mirado las conjuntas del foro? En muchas de ellas ofrecen garantía en España. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo. Yo solo recomiendo una tienda para comprar es España, bueno mejor dicho con SAT en España, iBuyGou. Es la única que tiene un SAT impecable y que lleva muchísimos años abierto (BcnMoviles). Para todo lo demás, como tu dices, mejor ahorrar y comprar en China.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi juicio no lo veo tan caro. No me importa ese sobrecoste ya que aún siguen siendo más baratos y mejores que los móviles de la competencia. Me acercaré tb a la tienda fisica de Vayava en Madrid a echar un vistazo a ver cuando vuelva en 5 días. Mientras estaré atento a los post de esa tienda .
Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||