|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar este problema??
Hola,
Estoy buscando algun programa, o orden en el registro para el siguiente problema.. -Cuando recibo una llamada y por casualidad no me doy cuenta, la pantalla se me queda encendida y no se apaga... lo cual me hace que la bateria se consume en nada. Tengo puesto que se bloquee a los 40 segundo y que despues se apague la pantalla con la siguiente orden: Automatically lock your Diamond --> HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable from 0 to 1 and everytime your backlight goes off the device is locked el problema es que como lo llevo en la funda el sensor siempre esta activo.. Como puedo solucionar este problema??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola desde l diamond. eso es facil,le das al icono de la bateria y luego a la pestaña avanzado. ay señalas q se apague o se suspenda por inactivadad.
espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asi, que en 30s se ponga en inactivo y en 40segundos se apague, pero como esa en la funda metida se ve que nunca se apaga
Última edición por ivaniyo Día 10/09/08 a las 00:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa lo mismo que a mi??
|
|
|
||||
|
||||
|
metele el s2u2 y configuralo de manera tal que cuando apagues la pantalla con el boton de arriba, se quede bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que opcion es??
|
|
|
||||