|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps principales
Bueno, antes que nada, hola a todos! Me acabo de pasar al S7 y estoy bastante contento con el cambio.
Por eso, antes de ir probando todas las aplicaciones me gustaría preguntaros cuales son las aplicaciones que usáis vosotros para las cosas básicas, es decir, por ejemplo para escuchar música si usáis el Play Music, el Samsung Music o algún otro reproductor. Esto para las aplicaciones que más se suelen usar como Reproductor de Música, Galería, Camara, Gestor de Archivos, Navegador, Teclado,... y si se os ocurre alguna más pues también ![]() Es más que nada para ir probando las más recomendadas y luego ya escoger la que me guste más según mi experiencia. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico demasiado:
Musica: Samsung Music Galería: La de serie Camara: La de serie Gestor: Es Explorer y el de serie que para lo basico, está muy bien Navegador Web: Estoy a medias entre el de Serie y Dolphin Teclado: El de Google, customizado por un forero en color Negro con linea numerica Correo: Gmail, con 5 cuentas sincronizadas y perfecto Calendario: Tb el de serie Reloj: El de serie Mapas: Maps y Here Launcher: Nova (imprescindible) y de segundo por si las moscas, iLauncher (el original) Edito: Youtube no uso, mejor recomiendo Rolle Tube, que se encuentra facil en google.. ya que no tiene publicidadd y te puedes descargar los videos, aunq eso lo uso menos, pero lo de la publi es fundamental
Última edición por Jamontxo Día 26/08/16 a las 17:36:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Musica: Spotify premium / Samsung Music / Pocket Cast
Video: El de Samsung + VLC + MX Player Galería: La de serie Camara: La de serie Gestor: FX Explorer Navegador Web: El de serie Teclado: SwiftKey Correo: Gmail Calendario: Tb el de serie Reloj: El de serie + widget Chronus Mapas: Maps Launcher: Nova |
|
|
||||
|
||||
|
Musica: Spotify premium / Pocket Cast
Video: Samsung note 7 Galería: La de serie/quickpick Camara: modificación de la de serie de xda Gestor: solid Explorer Navegador Web: slimperience Teclado: SwiftKey Correo: CloudMagic Calendario: month Reloj: El del note 7 Mapas: Google Maps / here maps(para offline) Launcher: Nova prime |
|
|
||||
|
||||
|
Musica: Spotify premium / Pocket Cast
Video: Samsung note 7 Galería: La de serie/quickpick Camara: modificación de la de serie de xda Gestor: solid Explorer Navegador Web: slimperience Teclado: SwiftKey Correo: CloudMagic Calendario: month Reloj: El del note 7 Mapas: Google Maps / here maps(para offline) Launcher: Nova prime ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correo: Gmail
Calendario: Google (es una pasada que todo lo que entra por Gmail, tus reservas, vuelos...todo, te lo apunta automaticamente) Teclado: Google Radio: Tunein Musica: Samsung Video: depende, pero VLC Navegador: Chrome Launcher: Nova Newsfeed: Feedly Mapas : Maps Gestor archivos: ES file explorer Gestor de la salud y bienestar de mi telefono : SD Maid RAR: RAR Chetos: Lucky Patcher Alarma Timely... Podria poner mas pero ya no las considero basicas para todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos! Voy a ir probando las diferentes apps que habéis puesto
|