Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/10, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
sotdeferrer sotdeferrer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htp

me he descargado una pelicula y no la puedo ver

Hola, me he descargado una película desde el ordenador y windows media (del htc) me dice que no se puede reproducir el archivo, sin embargo conectada al ordenador si que la puedo ver. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/07/10, 06:03:39
Array

[xs_avatar]
jrs07jrs jrs07jrs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X

Conectado al ordenador la puedes ver en el ordenador porque la esta reproduciendo el ordenador.

Ultimamente los videos que hay en internet estan con audio h264 que no lo reproduce el CORE. por otro lado esta el tema de la resolucion, si es muy grande pues dara error al intentar reproducir,

y por ultimo si no tienes core y estas usando el reproductor que trae por defecto el hd2 pues ahi practicamente no se reproduce nada, tipico de microsoft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:29:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /