Sony Xperia X Subforo para el Xperia X

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 15:28:34
Array

[xs_avatar]
betcker83 betcker83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Movistar
¿ cómo crear album/galerías/carpetas en la galería de imágenes de mi Sony Xperia X ?

Muy buenas comunidad:

Eso es lo que qAuiero saber, ya que quiero hacer carpetas para ir metiendo las fotos que realizo en diferentes compartimentos/carpetas pero no encuentro la forma de hacer.

Con el móvil me viene al app ALBUM ( icono naranja ) y no puedo hacer carpetas... ¿ alguien me puede decir cómo lo puedo hacer ?

Muchas gracias de antemano,Estamos.
Responder Con Cita

Viejo 01/10/16, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Tengo un Z5 y la unica manera de hacer carpetas, es entras en Album le das a las 3 rayitas de arriba a la izquierda, marcas carpetas.
Si no tienes carpetas te saldran por fechas o por aplicaciones, osea wasap etc.
Pues tienes que seleccionar las fotos que quieras o videos le das arriba a la derecha, los 3 puntitos, te saldra la opcion de mover a:, le das y cuando cambie te aparecera arriba un + le das ahi y te saldra la opcion de crear una carpeta, le pones el nombre y dejas las fotos ahi.
Ya tienes una carpeta creada, lo malo de todo esto es que cada vez que inicies Album te aparecen todas las fotos que tengas en el movil, no te salen las carpetas, tienes que darle siempre a las 3 rayitas de marras de la izquierda y darle a la opcion de carpetas.
Es una mierda hablando mal, podian quedarse o darte la opcion de que siempre que entres en Album se vea lo que tu quieres que casi todos los usuarios queremos que se vean las carpetas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia X

Hora actual: 04:28:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /