|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 actualización
Hola recomiendan actualizar a miui 8?... Personalmente no se si pueda acostumbrarme al cambio de interfaz, y demás.
Pd: no he recibido la actualización 7.5.4. Pd:2 tengo el redmi note 3 pro sd 650 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar, me ha saltado desde la misma version que tu, de momento 4 detalles nuevos...poco mas...fluidez...aun es pronto para decirlo...si no me equivoco me salto la version v.8.0.1.0 LHOMIDG nightly o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es lo que mas me interesa, y también fluidez en la multitarea, ya que con 3 de ram no funcionaba bien en la 7.5.3 aver si me das tus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú actualizaba, pues va mejor que MIUI 7 y si te acostumbrarás, a mi al primer momento no me gustaba y me cambié a CM13 pero echando de menos la batería la volví a probar y ahora me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, todo español.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pongas la version 7.5.4 es muy mala
a mi no me gusta miui, tengo cm13 |
|
|
||||
|
||||
|
No se para qué abrimos hilos donde tener toda la información centralizada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220948
|
||||
|
||||
|
Miui 8 es muchísimo mejor y más agradable, ponla que no te vas a arrepentir, a mi me encanta y va rapidísima y consume menos bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||