Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

El pulsometro es un bingo!

Hola, me ha llegado una pulserita de igogo de la oferta de 22 euros y el pulsometro cuando tengo un ritmo cardiaco de 153 la pulsera me maca entre 51-56, en 20 minutos de cardio en la elíptica del gym, haciendo pruebas de la maquina a la pulsera había un error de 100 pulsaciones, por loq ue cuando iba a un rito de 160 la pulsera solia marcar 63 aproximadamente y al bajar de la maquina al rato tenia un ritmo de 120 :S

¿Esto se arreglara en un futuro o siempre ha funcionado como una lotería?

Última edición por Jakoo Día 26/08/16 a las 13:32:54.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/08/16, 13:43:02
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1218714

Resumiendo: tienes toda la razón, no funciona ni ha funcionado. Algunos dicen que les va bien, y yo personalmente he comprobado que nadando mide bastante bien, pero ya no sé si es casualidad o no. Los números que dan son prácticamente aleatorios.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
En movimiento el pulsometro es una birria, lógico y normal en su precio. Para tener un pulsometro decente con pantalla debes irte a +100€

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Viejo 27/08/16, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
stockwood stockwood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Jazztel
Por el precio que tiene y para medirlo en reposo, la verdad es que está bastante bien.
Otra cosa es medirte las pulsaciones en movimiento... eso ya es más difícil que te lo diga con exactitud, pero la verdad es que yo lo veo bien por el precio que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 12:03:02
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

como despertador y notificaciones si mola mucho, pero para deporte.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/16, 13:39:19
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
por eso me quede con la 1s...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
vjinete vjinete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: s tab p6800
Tu operador: Movistar
Tengo la miband2 desde hace unas semanas y hoy aprovechando un partidillo de padel la he testeado con mi polar ft7 y banda en el pecho.
Uso endomondo junto con mifit 2.2.0 en modo run.

En calorias 1107 endomondo -- 1155 polar
En promedio pulsaciones, 119 endomondo -- 128 polar
En pulsaciones maximas, 153 endomondo -- 151 polar
Teniendo en cuenta qe el endomondo lo active casi 10 min antes qe el pulsometro (no voy a meter el movil en la cancha), me parecen valores mas qe aceptables para la miband2.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/16, 20:02:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por vjinete Ver Mensaje
Tengo la miband2 desde hace unas semanas y hoy aprovechando un partidillo de padel la he testeado con mi polar ft7 y banda en el pecho.
Uso endomondo junto con mifit 2.2.0 en modo run.

En calorias 1107 endomondo -- 1155 polar
En promedio pulsaciones, 119 endomondo -- 128 polar
En pulsaciones maximas, 153 endomondo -- 151 polar
Teniendo en cuenta qe el endomondo lo active casi 10 min antes qe el pulsometro (no voy a meter el movil en la cancha), me parecen valores mas qe aceptables para la miband2.
tengo la misma experiencia con un pulsometro de pecho polar H7 + pulsera A300 que me costo 130€ el año pasado, en el modo pulsometro la diferencia con la miband2 es irrelevante y casi inexistente, todo lo mas 1 o 2 pulsaciones en las medias o maximas despues de 1h de entrenamiento, tomando el pulso en un momento determinado ambos clavan la misma medicion, con los pasos, las calorias o las horas de sueño aprox igual, hay poquisima diferencia entre los resultados que muestran, vaya por delante que las de Polar son algo mas completas y mas configurables pero poco mas, la mayor diferencia para mi es que para el pulsometro con la Polar te esclavizas a tener que llevar la cinta mientras la miband2 no, yo si hubiera estado el año pasado esta miband2 me habria ahorrado los 130€ del Polar

cuando leo a la gente en los foros decir que la miband2 no les marca bien las pulsaciones no se que deben hacer exactamente porque nosotros en dos unidades que tenemos la medicion es perfecta en ambas, solo teniendo una minima precaucion de no llevarla demasiado suelta o despegada de la muñeca

Última edición por magirus Día 06/09/16 a las 20:06:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 18:39:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /