|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8
A alguno más le ha saltado la actualización, a mí me salto antes de ayer, y de momento no he notado mucho cambio visual (eccepto la ventana de los toogles), va bastante fluido, pero no tiene multilenguaje...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas multilenguaje o chino/inglés?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está en inglés?
Se supone que vienes de la Rom global estable multilenguaje, bien 7.3.7 o 7.5.3? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la rom multilenguaje, 7.5.3.0. directamente de esta versión me ha descargado miui 8, lo que nose si intalarla aún!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torrico2121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la global estable en edpañol 7.5.3, es la misma que la vuestra???
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar!!
![]() Acepto?? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque os aparece como que la version es Nightly?? No deberia ser ya la rom estable? Tengo entendido que ese tipo de versiones eran de desarrollo no? O estoy confundido?
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la que tengo es estable.
Para ser más exactos en el menú de actualizaciones de MIUI me pone: "MIUI 8.0.1.0 | Estable" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la ultima beta y de momento, no me ha saltado. Tocará esperar algo más..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la MIUI-V7.5.4.0.LHOMIDE y no me salta nada... he de hacer algo? ^_^'
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana, solo utiliza 1gb de ram y quedan 2 disponibles cuando cierras todas las apps.
Temas de miui anteriores dice que no son compatibles, la barra, mensajes y marcador siempre en blanco por lo q parece. No hay temas dark. No hay q hacer nada xa q salte la OTA. Sólo esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado esta mañana y va muy bien. Cómo antes. Pone que es la estable.
Cambios visuales y de menús, tampoco he trasteado mucho. Poco más hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|