Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 11:39:57
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

¿Donde descargargar firmware de Teclast?

Tengo una Tbook 10, que no sé por que motivo, ya no me deja seleccionar el arranque en windows o android, directamente arranca en el último SO usado, y tengo que cambiar al otro una vez arrancado.

He buscado el firmware y las instrucciones en la web de Teclast, pero en Teclast.com me lleva a un enlace a onedrive y no me deja descargar, siempre se corta antes.

En Teclast Corea, no he sido capaz de encontrar el firm ni las instrucciones, solo he visto un parche que arregla no se qué problema con la bios.

¿Alguien sabe donde encontrar el firm (windows+android) y las instrucciones?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/08/16, 19:24:03
Array

[xs_avatar]
yanebur yanebur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Estoy como tu compañero, necesito firmware teclast tbook 10, en la página de teclast , descarga onedrive no disponible

Aunque mi fallo es que no me inicia en windows , solo me deja iniciar en Android.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace varios dias envié un email a Teclast, pero de momento ni se han molestado en contestar.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
dukula dukula no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Yoigo
http://techtablets.com/forum/forums/.../tbook-series en éste foro puedes encontrar información

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el enlace, ya lo había visto, pero es para descargar de Baidu, y no me deja registrarme sin un telefono chino...

No me atrevo a instalar un windows 10 de la web ofocial de microsoft por que no veo el nº de registro ni en la tablet ni en la caja... a saber que clase de windows será el que lleve...

Sigo sin respuesta de Teclast, me parece que pasan de todo, así que tendré que reclamar donde la compré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 12:49:44
Array

[xs_avatar]
ju4nc4rl0s ju4nc4rl0s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josepz Ver Mensaje
Gracias por el enlace, ya lo había visto, pero es para descargar de Baidu, y no me deja registrarme sin un telefono chino...

No me atrevo a instalar un windows 10 de la web ofocial de microsoft por que no veo el nº de registro ni en la tablet ni en la caja... a saber que clase de windows será el que lleve...

Sigo sin respuesta de Teclast, me parece que pasan de todo, así que tendré que reclamar donde la compré
Para sacar la clave de Window 10 abre una ventana CMD y escribe lo siguiente

Cita:
wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, lo malo es que para hacer eso, windows tiene que arrancar, pero está en bootloop.

Nada, al final mas facil de lo que pensaba.

Bajé el windows 10 de la web de microsoft, entré en la bios e instalé el windows desde ahí. Es como en el pc, le dices en que partición, y lo instala. Es cuestión de meterlo en la partición correcta para no cargarse el otro SO y ya está. Incluso se pueden borrar las particiones y dar todo el espacio a windows, pero la gracia está en que sea dual boot.

Luego al conectar a internet el solo se autoriza, sin poner numero ni nada. Por lo visto el número de registro se guarda en el firm de la bios.

Gracias por las respuestas.

Última edición por josepz Día 03/09/16 a las 19:51:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/16, 14:46:30
Array

[xs_avatar]
kopu74 kopu74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

perdona la ignorancia, y como entraste en la bios. Estoy en el mismo caso que tu, pero con una t11. Gracias de entemano

Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/16, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como en el pc, hay que encenderla y pulsar F2 mientras se enciende. Puede que en tu caso sea F2,F8, o la tecla escape, es cuestión de probar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 00:01:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /