|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade de 2.1 ota a 1.5 para recovery,root,etc.
Hola amigos,luego de haber actualizado mi Htc Hero de ORANGE(tenerlo muy en cuenta porque no lo he probado con otra) a eclair oficial 2.1 con un tuto del foro,me veo la sorpresa de que empiezan a llover las roms cocinadas sin necesidad de perder el recovery y conservando el root.
Por lo que decidi probar y descargarme la ultima RRUU oficial de android 1.5 de la pagina de htc para htc heros del operador orange.Y he logrado downgradear con exito por lo que he metido de nuevo el ultimo custom recovery y he rooteado sin problemas,ahora probare a meter la ezhero 2.9 que es la que tengo por ahi ya descargada para probar que todo queda ok y flashea sin problemas.Repito,mi htc es la de orange,con la libre no he probau por que no tengo una ni se si influye en algo y el pc con Windows XP. ha funcionado,menudo susto me he pegado porque al primer flasheo se metio en un bucle de esos,pero luego hice los 5 wipes y reflasheo y contento,juas,estoy configurando la ezhero 2.9,he metido esa porque era la que tenia descargada en el pc. Un saludo y espero que le sea util a algun impaciente como yo,jejejejej. Última edición por papanatas Día 01/07/10 a las 18:37:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues di como por favor q necesito el tether wireless para el curro o
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo suponia que bajando a una oficial 1.5 se podria hacer.XD yo conservo mi 1.5 en formato exe como oro en paño para cuando quiera meter roms cocinados.Gracias por testear la teoria ay em quedo por lo menos tranquilo que funka
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se abre la veda para que los de orange y los libres nos pasemos a la 2.1 sin temores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero corre a la pagina de htc a bajarte la rom 1.5 oficial en exe porque seguro que en breves la quitan y solo se podra bajar la 2.1 y tonces si que la hicimos buena jejejeje.Yo tengo mi exe almacenado en mi pc el .exe de la 1.5 libre y no la pienso perder.Le pido a este foro del hero que hagan una parte con los firms oficiales en .exe el de orange y el del libre asi poder tenerlos colgados por si los quiten de htc.Es necesario una seccion de firms oficiales jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, de donde tendra el .exe original, pero no habia caido, y si, voy a hacerlo por si acaso!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que para que sirve actualizar a la oficial y a los dos días cambiar a una cocinada.......Con el riesgo que conlleva...... Y la Ezhero 2.9 es sin sense no????
Por cierto POLDER2010.... has conseguido poner el fix de la galería 3d??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque le fix se aplica con el recovery y no lo tengo XD lo tengo con el fallo la camara pero me da igual porque no entro por ahi y ya esta y fallo que no me molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad la EDGE Hero, que a parte de ir de lujo, tiene Galería 3D y se le puede meter el JIT. Además es de un cocinero nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo, los que flashearon la oficial rooteada era con la intención de probarla antes de meterse con más cocinadas. Los ansias son los que no pudieron esperar a una rooteada para poder probarla cuanto antes sin saber si después podrían rootear o no. Pero bueno, si se puede volver atrás, al final todos contentos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version has usado para el downgrade, la 2.73.61.5 o la 2.73.405.1
Gracias |
![]() |