|
Consulta modo panorámico
Buenas, hace poco me pasé del G4 al G5.
Genial todo. Una pregunta con el modo panorámico. En el G4 se podía hacer un panorama tanto vertical como horizontal, y en el G5 veo que no se puede hacer en modo horizontal. Alguien me lo puede confirmar? Muchas gracias! |
|
|
|
Cita:
Espero que lo solucionen con alguna actualización Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por vrg30 Día 26/08/16 a las 10:59:08 |
|
|
Cita:
Muy raro! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
Sí, presiono y puedo hacer la foto hacía arriba... pero no sale el error.
|
|
Para arriba si me deja pero si intentas hacerla en horizontal te sale el fallo,eso no tendría que pasar....
|
||||
|
||||
Hola compis, yo para hacer la foto en ese modo pongo el móvil en vertical como cuando miras el móvil de normal y me puedo mover hacia los lados, pero al intentar subir hacia arriba si me sale el fallo
|
||||
|
||||
Acabo de probar y no tengo el fallo que comentáis. Activado modo panorámico y probado con las dos cámaras. ¿Cómo es exactamente el problema?
|
|
|
Cita:
Me interesa lo del modo panorama con el móvil en horizontal... |
|
Puedes hacer un panorama con el móvil en horizontal?
|
|
||||
|
||||
Yo para eso utilizo siempre la cámara de Google, sobre todo para el 360
|
|
Cita:
Porque en el G4 se podía hacer y ahora parece ser que no ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ni idea, yo con este móvil llevo una semana y además de ese fallo también tengo el del sensor de llamadas, cuando me separo el móvil de la cara no se enciende la pantalla si no apreto el botón de encendido,o no me desbloquea el sensor a veces, veremos si con alguna actualización se solucionan esos fallos, yo tengo la versión H
|
||||
|
||||
Es cierto, con el movil en vertical solo se puede hacia los lados, con el movil en horizontal se puede arriba o abajo. No creo q sea un fallo o error, sera una limitacion del nuevo modo de captura panoramica, que yo recuerde la del g4 no es igual.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es ningún fallo, está hecho así a propósito para coger más campo visual, y no se puede hacer en horizontal...
|
|
Claro, me imaginaba que era una limitación. Esa limitación en particular me molesta. Me gustaba el modo que quitaron.
Respuesta de LG: " Estimado Mariano, Gracias por contactar con LG, referente a su consulta indicarle que en modo horizontal si es posible realizar fotos panorámicas, pero en vez de desplazarnos de izquierda a derecha lo haremos de abajo hacia arriba. Para panorámicas de izquierda a derecha deberemos realizar la fotografía con el móvil en vertical, recordarle que gracias a las dos cámaras de G5 podemos capturar fotografías con un campo mayor de visión. Reciba saludos cordiales Sergio S" |
|
No es un fallo.. Es un modo distinto.. Y si lo piensan, es mas beneficioso.. El campo de vision obtenido en vertical es mayor que si fuera directo en horizontal.. Miren un ejemplo de hace unos dias
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|