Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 09:46:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy Note 7 ya está agotado en la web de pre-compra de Samsung España

El Samsung Galaxy Note 7 ya está agotado en la web de pre-compra de Samsung España

Leemos en teknofilo.com

El Samsung Galaxy Note 7 parece ser el smartphone que muchos estaban esperando, o al menos eso se deduce de la gran demanda que está experimentando la compañía y que le ha obligado a retrasar su llegada en algunos países – en España llegará finalmente el 9 de septiembre. Del 16 al 30 de agosto es posible hacerse con el Galaxy Note 7 en pre-compra en su página web, con envío gratuito y regalo de unas gafas Gear VR. El teléfono está disponible en tres colores – black onyx, blue coral y silver titanium. Ayer algunos modelos del Galaxy Note 7 comenzaron a aparecer como agotados en la página web de pre-compra y hoy no hay stock de ninguna de las tres variantes en la tienda española de Samsung. No sabemos si se trata de un problema temporal o esta situación se mantendrá más allá del 30 de agosto. Por suerte, en otras páginas web donde también se encuentra en pre-compra con la misma promoción – como Fnac o Mediamarkt – todavía aparece en stock, por lo que si estás pensando en hacerte con uno, deberías darte prisa ya que posiblemente sigan por el mismo camino. El Samsung Galaxy Note 7 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 5.7″ con resolución QHD, procesador Exynos de ocho núcleos, 4GB de RAM, cámaras de 12MP/5MP, batería de 3500 mAh, lector de huella y escáner de iris.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Oye!! Y yo que creía que estábamos en crisis y un gran porcentaje de paro.
Luego hay familias, que solo trabaja él, con hijos, apurados pero el último móvil si que lo puede tener.

Con relación a samsung, me alegro por ello, porque hay pocos moviles por no decir ninguno, que se pueda comparar a los tope de gama de samsung.
Y lo dice alguien que siempre ha odiado samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 10:33:31
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Este teléfono esta muy dirigido al mundo empresarial, así que me imagino que lo emplearán muchos autónomos en su día a día asi como empresas punteras que lo necesiten, es el único movil con un stylus funcional, a ver que saca LG con su V20.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:05:32
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Que sorpresa, la peña esta muy loca, no sabran que tiene un antivirus preinstalado?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/08/16, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Las ventas están siendo una pasada... aunque también puede ser una técnica de márketing muy utilizada. colgar el cartel de completo y reponer en pocos días aumenta el hype y el deseo de los usuarios por tenerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:35:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Que sorpresa, la peña esta muy loca, no sabran que tiene un antivirus preinstalado?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:17:49
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Luego hay familias, que solo trabaja él, con hijos, apurados pero el último móvil si que lo puede tener.

Con relación a samsung, me alegro por ello, porque hay pocos moviles por no decir ninguno, que se pueda comparar a los tope de gama de samsung.
Hay mas de 45 millones de personas en españa, no creo q los parados con hijos q no tienen para comer compren uno de estos...

La noticia la sabia ya, a mi me da igual, el mio ya lo reserve el 19, pero deberían de haber estado preparados para esto, les ha cojido el torooo.

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 18:42:37
Array

[xs_avatar]
royo royo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje

Yo soy usuario de Samsung hace muchos años, y tengo y s6, mi cuñada un edge 7,estoy super indeciso, no noto mucha diferencia drl mio al de mi cuñada, y lo he usado horas, he podido probar el note 7,era mi candidato, y no me parece que vuele, ni nada que me impresióne, el slot y el ip, que ya tenia mi S5, me parecen refritos, y ya lo dije, no me pareció que tuviera una calidad asombrosa, me ha decepcionado un poco, o un mucho, tanto, que después de años, igual le doy una oportunidad a ios otra vez, sigue habiendo en mi casa, voy ha esperar al iPhone 7/plus,si se columpian en las compañías, igual cojo el 6,que encima viendo las comparativas con el note 7,se que no haria corto, excepto por sus gb, y su ip, que desde el S5, estoy frustrado jeje, eso de grabar en 4k en la piscina, me parecio brutal hace años, y hace años que no me impresióna nada de un movil
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Clow46 Ver Mensaje
Hay mas de 45 millones de personas en españa, no creo q los parados con hijos q no tienen para comer compren uno de estos...

La noticia la sabia ya, a mi me da igual, el mio ya lo reserve el 19, pero deberían de haber estado preparados para esto, les ha cojido el torooo.

Saludos!!
conozco más de un caso, por eso lo comentaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:53:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /