Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
Rubidio03 Rubidio03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
interrogacion PROBLEMA Snapchat con Meizu M3 note :(

¡Hola! Ante todo, me presento. Soy Rubidio03, soy nuevo en HTCMania, aunque suelo leer muy a menudo los foros.

Antes de nada, perdón si incumplo alguna norma, no tengo ni idea, pero me gustaria aprender.

Soy fanatico de Snapchat, pero tengo un problema, con este terminal, al iniciar la aplicacion, me aparece una barra negra que reduce la resolucion de la pantalla. Al echar fotos, deforma la foto. Esto no es mucho problema ya que yendo a algun chat y sacando el teclado, se soluciona durante un rato y deja de deformar las fotos.

El principal problema radica a la hora de hacer videollamadas, mandar videos por chat, audios, etc. A la hora de usar la camara, se pone una pantalla en negro que me impide hacer nada. No si a alguien mas le pasa (supongo que si) y si tiene solucion. Muchas gracias de antemano

PD: He probado a hacer videollamadas con Skype y van perfectamente, pero no quiero usar dos apps de videollamadas.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa desgraciadamente y he encontrado un post en el meizu m2 note en el que le ocurria lo mismo a los usuarios y se arregla con el modulo de xposed dimensions editor poniendo un 0 en navigation bar height y width, no lo he probado todavia pero seguro que funciona.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel96 Ver Mensaje
A mi tambien me pasa desgraciadamente y he encontrado un post en el meizu m2 note en el que le ocurria lo mismo a los usuarios y se arregla con el modulo de xposed dimensions editor poniendo un 0 en navigation bar height y width, no lo he probado todavia pero seguro que funciona.
El problema radica en que al rootear el movil, no se puede acceder a Snapchat. No se si hay otra forma de solucionar esto... No es que sea muy incomodo, pero me gustaria tener la maxima resolucion
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
miguel96 miguel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu m3 note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rubidio03 Ver Mensaje
El problema radica en que al rootear el movil, no se puede acceder a Snapchat. No se si hay otra forma de solucionar esto... No es que sea muy incomodo, pero me gustaria tener la maxima resolucion
Ya lo he hecho y si me deja acceder al snapchat teniendo root y va de perlas
Responder Con Cita
Viejo 05/09/16, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel96 Ver Mensaje
Ya lo he hecho y si me deja acceder al snapchat teniendo root y va de perlas
Muchas gracias! Tambien lo he probado y va genial ^^

(Supongo que se puede cerrar ya el tema, no se como va esto )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 15:43:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /