HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/10, 22:27:38
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
error en el proceso com.htc.launcher al encender la desi "no te deja entrar al menu"

si por casualidades de la vida, un dia al enceder la desi, te pase como a mi que sale lo siguiente

" La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente

- enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

- en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa

- cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes

- cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes

- despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo

- le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente

a ver si es de ayuda para otros con la desi
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a TDTHD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/07/10, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Siempre es bueno saberlo por si pasa,

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/10, 00:49:33
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Si te vuelve a pasar, (a tí, u otro) podrías probar una cosa, a lo mejor es mas fácil, entras en modo seguro (Apagar el terminal.
Pulsar Y MANTENER hasta que se encienda del todo la tecla de menú, darle también a la de encender una vez)
Y ver si se puede acceder a ajustes y borrar los datos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/10, 01:21:22
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Lo hice y seguía igual, me ponía en una esquina como en el windows cuando entras en modo de fallos, pero el sense daba fallos, encontré esto en Internet y me dejó. El fallo que me pasó a mi y a otros, es porque lo que guarda el sense, según como se apague, guarda mal la configuración, pero entrando como lo puse antes, sólo borras los datos de configuración del sense y el resto no se pierde
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/10, 03:26:12
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
Lo hice y seguía igual, me ponía en una esquina como en el windows cuando entras en modo de fallos, pero el sense daba fallos, encontré esto en Internet y me dejó. El fallo que me pasó a mi y a otros, es porque lo que guarda el sense, según como se apague, guarda mal la configuración, pero entrando como lo puse antes, sólo borras los datos de configuración del sense y el resto no se pierde
Ok, era por probar si dejaba entrar en ajustes en modo seguro, pero si no deja pues nada, como dice tu manual.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/10, 16:05:34
Array

[xs_avatar]
TDTHD TDTHD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Lora del Rio (Sevilla)
Mensajes: 1,700
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Negro
Tu operador: Orange
Siempre hay opciones, lo que a mi no me dejaba entrar el el menú de ninguna manera y con la opción de busqueda, fue la única manera de entrar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/10, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
Hari_Seldon Hari_Seldon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Te debo una! ...ya estaba desesperado! muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/10, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
betmar betmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: HTC Diamond/ htc desire

Hola amigos, no he podido hacerlo como indicas, no me era posible asi que lo que he hecho es volver ha instalar el launcher2 con el pc me pregunta si quiero cambiarlo digo si lo instalo y me deja elegir otra vez entre el launcher y el sense. El problema vino porque le marque el launcher por defecto. Espero que sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/10, 13:57:08
Array

[xs_avatar]
jechusito jechusito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire

 Cita: Originalmente Escrito por tdthd Ver Mensaje
si por casualidades de la vida, un dia al enceder la desi, te pase como a mi que sale lo siguiente

" la aplicación htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente

- enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " la aplicación htc sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

- en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa

- cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes

- cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes

- despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo

- le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente

a ver si es de ayuda para otros con la desi
gracias. Muy util !!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/10, 01:20:29
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
gracias
me ha servido para la tattoo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/09/10, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
nextorp nextorp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Desire

Muchas gracias champion... me acaba de pasar ahora después de un "reinicio sospechoso" de la Desire.

Ya me estaba viendo el instalar una apk de alguna home alternativa entre mensaje y mensaje... o alguna ROM incluso.

Lo dicho, no hay nada como "la comunidad" jeje
__________________
La evolución lleva a la perfección...
HTC Touch > HTC Magic > LG GW620 > HTC Desire >
Samsung Galaxy II | Asus Transformer > Samsung Galaxy Note > Samsung Galaxy Note II | BLU Life Pure XL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/10/10, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
kako61 kako61 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Desire

Por Dios llevo 1 dia con el mismo problema jajajaja yes un puto crak tio , ya pense que de pisapapeles buuuufffff que cague un millon de gracias si no lo veo no me lo creo jejejeje
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/10, 00:57:40
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
A mi me ha ayudado con la HD2!! gracias
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/11, 17:03:04
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
muchisimas gracias, ya me estaba viendo en el servicio tecnico de orange.... lo dicho un millon de gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/11, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
zyklone zyklone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Chicos tengo un problema grande, a mi así me busca en internet no en las opciones del movil...alguna opción mas?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/01/12, 12:47:14
Array

[xs_avatar]
crail69 crail69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: salamanca
Mensajes: 2,002
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9+
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TDTHD Ver Mensaje
si por casualidades de la vida, un dia al enceder la desi, te pase como a mi que sale lo siguiente

" La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

y no te deja entrar a la desi para nada, la solucion es la siguiente

- enciendes la desi, te sale el mensaje todo el rato y continuamente " La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

- en un momento de darle a fozar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo, daler rapido al boton de buscar, el de la lupa

- cuando le hayas dado y arriba te sale la casillita de buscar y abajo el teclado, pon ajustes, tube que escribir primer una letra y despues darle a forzar cierre, porque no me dejaba escribir seguido, no daba tiempo de escribir seguido, asi que era a, darle a forzar cierre, j, forzar cierre, asi hasta escribir ajustes

- cuando hizo la busqueda me decia que habia una aplicacion con el nombre de ajustes, le di y me entro en ajustes

- despues le di a aplicaciones-administar aplicaciones-htc sense, cuando le das a htc sense le das al boton que pone borrar datos, borrara los iconos del inicio, pero mejor perder eso que no todo

- le das al boton de home, o con una casita dibujada y ya te cargara el sense tranquilamente

a ver si es de ayuda para otros con la desi
Mil gracias, a mi me ha pasado con el hero de mi madre al actualizar y finalmente lo hemos podido arreglar gracias y usad san google que es lo mejor.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/01/12, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
PACOGENO PACOGENO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Gracias me ha sido de muchaaaaa utilidad
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/01/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 7,354
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
esto habria que ponerlo en el indice de Miorat.
__________________
Un saludo...
Conoce HTCmania
Buscador HTCmania
Wiki HTCmania
Miembro de la plataforma O.C.R.F's

No doy asistencia por privado,respetalo.

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/01/12, 23:13:56
Array

[xs_avatar]
Sooz Sooz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Socorro

Hola, he leído el tutorial pero no funciona en mi móvil. Sale el error y al pulsar la lupa me sale el micro para la búsqueda por voz de google y si digo "ajustes" me salen resultados de la palabra en el buscador, pero nada más.

No deja de salir el error y el móvil está inutilizable. Soy un poco inútil con estas cosas. Por favor, puede alguien explicarme alguna forma de que el móvil funcione otra vez???

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/12, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
mircia mircia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC inspire
Tu operador: Movistar
Tutorial error en el proceso com.htc.launcher para HTC Wildfire

Para HTC Wildfire (pequeña modificación respecto al tutorial que ofrece nuestro compañero)

Si al encender el terminal te sale:

"La aplicación HTC sense (proceso com.htc.launcher) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo"

y no te deja entrar en el terminal y no hay ninguna opción del panel central (Inicio, Menú, Atrás, Buscar) que responda y tampoco responde cuando fuerzas cierre la solucion es la siguiente:

- En el momento de darle a forzar cierre y antes de que te salga el mensaje de nuevo pulsar la barra de estado deslizando el dedo hacia abajo para abrir el panel de notificaciones.

-Una vez abierto el panel de notificaciones ir a pestaña de ajustes rapidos.

-Una vez dentro de ajustes rápidos ir ajustes del sistema.

-Una vez dentro de ajustes del sistema ir a aplicaciones.

-Una vez dentro de aplicaciones ir a administrar aplicaciones.

-Seleccionar todas las aplicaciones y buscar htc-sense.

-Cuando le das a htc-sense ir a borrar datos (Atención: se borrará la personalización de la apariencia del terminal (iconos, escenas, ect...), pero como dice el compañero mejor esto que quedar com el terminal inutilizado o perder datos importantes.

-Una vez borrado los datos de aplicación hct-sense pulsar Home (dibujo casa en el panel frontal) y voilà.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 16:52:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /