ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
BrutalAchicoria BrutalAchicoria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xt 1542
Tu operador: Movistar
rom Moto g3 xt1542 - bootloader bad password

Buenas tardes gente de HTC.

Soy nuevo en el foro, me presento: Mi nombre es Matías y soy de Córdoba, Argentina.
Siempre he sido un lector que no se había registrado ya que siempre encontré las respuestas a mis problemáticas, pero ha llegado el día en el que tengo que preguntar.

Tengo un moto G3 xt1542 -1gb ram- y el problema es el siguiente:

Quiero instalar una custom rom -http://www.grupoandroid.com/topic/12...l-android-60x - bueno, el tema es que me pide desbloquear el bootloader. Perfecto hasta ahí ------>http://www.grupoandroid.com/topic/12...n-moto-g-2015 -. La cosa es que habiendo hecho todos los pasos que pide Lenovo/motorola para que te den el Código de 20 dígitos de desbloqueo el mismo al ingresarlo en el fastboot me sale como "incorrecto" (y si, ya revisé al menos 5 veces que no esté mal escrito, además de haberlo copy pasteado severas veces). ¿A alguien ya le pasó ésto?, ¿alguien me puede ayudar?....

De antemano muchas gracias, y estaré atento a sus respuestas.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
fabianzmk fabianzmk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P10 l29
Tu operador: Otra
Editalo en un blog de notas y dejalo todo junto y sin espacio, también suele pasar que a veces queda con espacios al inicio o al final al copiar y pegar.
Y tienes dl desbloqueo OEM activado??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
BrutalAchicoria BrutalAchicoria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: xt 1542
Tu operador: Movistar
Hola Fabián, voy a probar como decís y si, si pude desbloquear el OEM. Ya que cuando no tenía el OEM habilitado me tiraba otro error.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Hora actual: 06:36:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /