|
|
|
Buenas a todos.
Me he encontrado que el gps le cuesta mucho encontrarme y dentro de edificios o cualquier zona similar, un porche mismo, desaparece la señal. Me he dado cuenta jugando a pokemon Go. Tengo la precision en Alta, ya me di cuenta desde que lo compre, pero es que hoy iba por medio de la ciudad y no me encontraba..... Hay alguna manera de mejorar la precision???? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiando gps.conf, para mi fue mano de santo, gloguea un poco y te aparecerá como hacerlo
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://miui.es/index.php?topic=12148.0 |
|
|
|
Hola, os dejo una solución, que a funcionado vamos que funciona 100%
Te tienes que registrar, esta en ingles, descargas el archivo y eliges tu país y cambias el archivo gps.conf, como te lo explica en texto y en imágenes. http://en.miui.com/thread-315997-1-1.html
Última edición por pamacu63 Día 26/08/16 a las 02:02:17 Razón: corrección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-173141-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las roms de xiaomi.eu vienen con el gps configurado para Europa mejor que las globales no?
Yo con la 5.12.17 que es la única que he probado de momento no tengo problema. |
|
|
|
probare el tema del cable, lo que pasa es el tema de sacar la tapa, que la ventosa que tengo es para pantalla de iphone, y dudo que saque la trasera del xiaomi
![]() A ver si asi lo arreglo, porque vaya tela |
|
|
||||
|
||||
|
La rom que tienes es la que me quiero poner cuando me llegue el tlf, que tal te va? bateria, rendimiento, etc...???? me la recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, creo que me va igual o peor que lo típico de MIUI, @spuori la tuya es v8? yo recuerdo que antes si que estaba contento en general con el movil pero puf es que el GPS que vaya tan mal... y después en otros móviles va de lujo que rabia -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sí la recomiendo. En standby es un mechero y eso que tengo Google Now y todas las sincronizaciones activadas. Acabaré probando MM y v8 pero quiero echar un tiempo con ésta para tener con que comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la pondré cuando me llegue, con lo de un mechero te refieres a que en stanby no gasta nada no?
|
|
|
|
Para lo del GPS te sale más rentable instalar twrp mediante el script, rotear y usar GPS fix o fastergps y después ya desroteas y pones mi recovery si quieres dejar el móvil como de fábrica pero con el GPS modificado, busca el script en el foro que yo lo subi
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me funcionó fue poner otra rom, ahora mismo estoy con Mooke y funciona perfecto, incluso sin datos he salido al extranjero y perfecto.
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
No entiendo eso de ''incluso sin datos'', yo el gps lo tengo solo por dispositivo, no en alta precision, asique tenga datos, wiffi o modo avion, solo ira mediante gps y como digo, me va bastante bien, pero no tanto como el de 16 gb, ese si era rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, consume muy poca en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, disculpa que solucion le diste para noralizar tu GPS?. Recien acabo de adquirir mi Mi4 y tengo el mismo problema. Gracias
|
|
|
|
ninguno, hasta que no pase el año no lo voy a rotear, asi que me quedare con el gps asi.
En si me coje seña rapido, siempre que este en exterior abierto o no este justo en medio de muchos edificios. Yo creo que no va muy bien el tema de cojer gps por internet y por eso falla mas, ya que dentro de una casa, si pones que funcione solo por red con wifi, tendria que ir
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|