Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 20:12:51
Array

[xs_avatar]
carlosfalzar carlosfalzar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Moto G (Primera Generacion)
Tu operador: Movistar
triste Mi Moto G no pasa de la pantalla de Bootloader Unlocked

Buenas amigos, soy nuevo por aca. Necesito su ayuda urgente.

Tengo un Moto G 2013 y tenia instalado el ROM Cyamogen 6 hasta ayer que por un error de Root el telefono quedo con problema de booploop y al tratar de usar el ADP Tools con la Rom Stock US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC el telefono quedo con el mensaje de "Warning Bootloader Unlocked" y no avanza, entro al fastboot para intentar de desbloquear el sistema de nuevo y en la pc me aparece "No se puede encontrar la ruta especificada" y ya no se que mas puedo hacer. Ayudenme por favor!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 23:06:20
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por carlosfalzar Ver Mensaje
Buenas amigos, soy nuevo por aca. Necesito su ayuda urgente.

Tengo un Moto G 2013 y tenia instalado el ROM Cyamogen 6 hasta ayer que por un error de Root el telefono quedo con problema de booploop y al tratar de usar el ADP Tools con la Rom Stock US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC el telefono quedo con el mensaje de "Warning Bootloader Unlocked" y no avanza, entro al fastboot para intentar de desbloquear el sistema de nuevo y en la pc me aparece "No se puede encontrar la ruta especificada" y ya no se que mas puedo hacer. Ayudenme por favor!
Para que intentas desbloquear el bootloader si ya lo tienes desbloqueado?
Prueba a entrar en modo recovery, haber si tienes el recovery modificado o sino instala el recovery modificado con los comandos.
Cuando tuviste el error deberías ver probado a entrar en recovery y hacer wipes, si no se fuera solucionado, fueras instalado una rom y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 20:14:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /