bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
triste Problema con Doze y WhatsApp

Hola, acabo de actualizar a MM 6.0.1, build 4.1.0, y resulta que tenía el móvil sin usar, con WiFi, en la mesa, y no veía ningún led encendido ni mensaje o notificación.

Estaba esperando varias respuestas y tras 1h, no haber recibido ninguna, me extrañó. Entonces desbloqueé l móvil y abrí WhatsApp, y de repente me han llegado 20 mensajes de golpe en cuanto he abierto la aplicación.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Cómo puedo solucionarlo?

Deduzco que ha sido culpa del Doze de mierda, , que ha hecho K.O. al WhatsApp y este no hacía nada y estaba en estado de sumo sueño.
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Nope no me ha pasado jamas eso... de hecho sospecho mas por una instalacion o actualizacion corrupta del whatsapp antes que del SO del telefono... de verdad eh?

Yo desinstalaba whatsapp, reiniciaba el movil, lo instalaba de nuevo desde el play store desde cero, lo configuraria otra vez y tal, y reiniciaba el movil de nuevo para despues comprobar si te vuelve a pasar.

Última edición por Murphy23 Día 27/08/16 a las 01:18:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 21:15:15
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tampoco he tenido ese problema, haz lo que te indica @Rambo123

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Hola, acabo de actualizar a MM 6.0.1, build 4.1.0, y resulta que tenía el móvil sin usar, con WiFi, en la mesa, y no veía ningún led encendido ni mensaje o notificación.

Estaba esperando varias respuestas y tras 1h, no haber recibido ninguna, me extrañó. Entonces desbloqueé l móvil y abrí WhatsApp, y de repente me han llegado 20 mensajes de golpe en cuanto he abierto la aplicación.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Cómo puedo solucionarlo?

Deduzco que ha sido culpa del Doze de mierda, , que ha hecho K.O. al WhatsApp y este no hacía nada y estaba en estado de sumo sueño.
Pues a mi si que me ha pasado, incluso teniendo el whatsapp fuera del doze. Me ha pasado en este movil y en mi anterior orange daytona. Puede ser que whatsapp haga de las suyas, problemas de servidor, mala instalacion o actualizacion, etc. Desinstala y vuelve a instalar a ver si se soluciona y nos comentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:21:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /