|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alguien usando la Desire con PepePhone o Simyo??
Hola amigos.
Parece que con Pepephone hay problemas de duración de batería por culpa del APn,PEpephone está tratando de solucionarlo ... Teneis el mismo problema vosotros? os dura igual que si fuera de Vodafone por ejemplo?? Y con Simyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la Desire con pepephone y me ha sorprendido eso que has dicho de que consuma más batería por el APN. No puedo hacer una comparación de consumo con otra operadora porque siempre la usé con pepephone. A mi la batería me dura un día con bastante uso, según he leído por ahí está dentro de la media.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la Desire con pepephone y me ha sorprendido eso que has dicho de que consuma más batería por el APN. No puedo hacer una comparación de consumo con otra operadora porque siempre la usé con pepephone. A mi la batería me dura un día con bastante uso, según he leído por ahí está dentro de la media.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Si atí te va bien me lo apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por su parte, y según ADSLZONE.NET, Pepephone ya debe andar detrás de esto, para ver si existe tal problema. Yo al móvil le doy caña y un aparato que hace de todo menos café entiendo que tiene que consumir batería a la fuerza. De las cosas que hago más habitualmente, yo creo que cuando más me gasta es al navegar por Internet. La batería baja mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso mi Desire con Simyo desde el primer dia, y la bateria me dura entre 24 y 48 horas, según el uso, me ha llegado a durar 72 horas, pero usando lo mínimo en juegos, internet y demás.
Por lo que he leído es lo habitual. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece entonces que vá bien con cualquier operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy Simyo, y dandole cera limonera llego a casa con la batería en amarillo.
Pero cera de verdad... Por cierto, hablando de Simyo, que gozada la tarifa diaria con Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con Simyo...yo vengo de una Magic y no he notado que gaste mucha más batería que con la Magic.
Cita:Por cierto, hablando de Simyo, que gozada la tarifa diaria con Android...
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con simyo desde hace dos días y de momento no tengo problemas con la batería. Apagándolo para dormir y desconectando wifi y 3g si no los uso, llevo un día y medio sin cargar y la batería está a más de la mitad. Para 1Ghz de procesador y usar un live wallpaper potente creo que está bastante bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3G
Ya que hablais del 3G, instalaros una aplicacion para desactivarlo y ahorrar.
Por ejemplo yo tengo la APNDroid. El tema esta muy bien comentado en este enlace... http://gizmovil.com/2010/06/como-pro...ampaign=topbar
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo ahora Pepephone y antes Vodafone. No he notado diferencia de batería al pasar de un operador a otro. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Otro que tambien ha pasado de vodafone a pepephone. No he encontrado ninguna diferencia de gasto de bateria entre uno y otro con una HTC Desire libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus y Pepephone y la batería horrible, unas 16 horas con un uso no demasiado intensivo. Lo que hago es desactivar el APN a ratos, es la única forma de que la batería dure normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Desire y Pepephone, con mucho uso llega fácil a las 24 horas sin recargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y la verdad que de lujo. Para aquellos que os consuma mucho el móvil, reiniciarlo. Un día empezó a consumir mucho, y pasó de durarme unos 3-4 días a 1 y medio, y tras reiniciarlo, de vuelta a la normalidad, lo tengo con el 87% desde ayer a las 6 de la mañana que lo desconecté.
Un saludo PD: Datos desconectados (sólo cuando los necesito), gps off, bluetooth off, gprs y modo avión cuando estoy durmiendo. Ale, me adelanto al futuro de vuestras preguntas XD |
|
|
||||
|
||||
|
me habeis convencido.. paso de vodafone y sus timos.
El lunes espero esa "nueva tarifa" y me voy buscando el Desire libre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||