|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con la conexion usb
Hola, mi problema es que cuando conecto la bicha al rodenador no me la reconoce, es como si no la conectara, por supuesto tampoco se pone en marcha el activesync. sin embargo si pongo la pantalla tricolor entonces si que me reconoce la conexión y me deja actualizar la rom. He probado con varios ordenadores y me pasa lo mismo, así que supongo que el problema estará en la HD2, he hecho hard reset, le he puesto varias roms y me sigue pasando, ¿alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cambiar la configuración de "Habilitar sincronización de datos más rápida"?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, si lo he probado marcado y sin marcar, de ninguna manera funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tuve un problema recién estrenada la bicha con el usb (no lo reconocía, si siquiera cargaba), pero mientras lo envié al SAT, en algún foro, no se si aquí, encontré que hay cables micro usb de otros teléfonos (ej. nokia) que aparentemente funcionan, pero dan problemas raros, si es este tu caso vuelve al "oficial" que venía con el hd2.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||