|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con carga rápida
Hola, no se pq no soy capaz de activar la carga rápida...
Voy a: ajustes /bateria/ carga rapida La marco en azul (hacia la derecha) Pero.. Al conectar el cargador se pone en gris (hacia la izquierda) como si estuviese desactivado. El cargador es el original de carga rápida... El teléfono me lo dieron hace 2 días, suele tardar entre 5 y 6 horas en cargar. A alguien le paso lo mismo? Como puedo hacer? Gracias de antemano Última edición por idavis Día 25/08/16 a las 15:29:27. Razón: Añadir más datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pone gris porque estas enchufando el cargador..
Fijate que apagando la pantalla se activa la carga rápida, osea que si apagas y prendes vas a ver que dice carga rápida queda x minutos para completar la carga.. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por jonazino Día 25/08/16 a las 15:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío incluso con la carga rápida desactivada en 2 horas está cargado con el original.
Lo de las 6 horas es una exageración porque en momentos puntuales he usado otros cargadores y en 3 horas aproximadamente ya estaba al 100% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pos el mio pone fuera 5 horas para carga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con otros cables, preferible unos más gruesos y que no sean chinos sin nombre, algunas veces te llevas una sorpresa con los cables. A mi el original de un día para otro dejo casi de cargar, puse el teléfono por la noche y la mañana siguiente aún no estaba al 100, con cambiar el cable problema solucionado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío incluso con la carga rápida desactivada en 2 horas está cargado con el original.
Lo de las 6 horas es una exageración porque en momentos puntuales he usado otros cargadores y en 3 horas aproximadamente ya estaba al 100% Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B019IH...?ie=UTF8&psc=1 Probar con otros cables, preferible unos más gruesos y que no sean chinos sin nombre, algunas veces te llevas una sorpresa con los cables. A mi el original de un día para otro dejo casi de cargar, puse el teléfono por la noche y la mañana siguiente aún no estaba al 100, con cambiar el cable problema solucionado.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por nico99900 Día 25/08/16 a las 15:59:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pos estaba poniendo el cable original, pensaba que era bueno !!
pruebo con otro a ver que pasa gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto !!!
era cosa del cable, le puse uno de un cargador de SONY que tenia en casa (es mar gordito) y carga a la perfeccion en modo carga rapida !! ahora pone que estara cargado en una hora y 15 !!! Menuda cagada los de sansumg no? escatimando en cables en un terminal tope de gama.... GRACIAS !!! |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto !!!
era cosa del cable, le puse uno de un cargador de SONY que tenia en casa (es mar gordito) y carga a la perfeccion en modo carga rapida !! ahora pone que estara cargado en una hora y 15 !!! Menuda cagada los de sansumg no? escatimando en cables en un terminal tope de gama.... GRACIAS !!! ![]() Un saludo, quimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||